PDA

Ir a la versión completa : Ubicacion real vz 3d easyview en sunlite suit



Pablo Rasmussen
04 jul 2016, 14:06
Hola. Buenas tardes. Trabajo con sunlite suit 2 hace poco tiempo.

Me encuentro en un problema a la hora de programar. La posicion real de mis equipos no coincide con la posicion que me muestra el visualizador 3d que ofrece sunlite suit 2. Ejemplo al poner los cabezales en la posicion central en el visualizador, en la realidad mis equipos quedan mirando hacia un lado.
Lo raro es que los equipos que utilizo estan incluidos en la libreria de sunlite, corrobore de todas formas para ver si tenian un error en los grados pan y tilt pero esta todo en orden. Los Moviles son los beamer 2r de american pro.

Me han comentado que pasa a veces que el software tira una posicion central por defecto que en realidad no corresponde a la posicion central de los equipos

Les agradeceria muchisimo si me pudieran dar una mano con esto.

Saludos!!!!

Roberto González
05 jul 2016, 10:10
Hola,
A mi también me ha pasado.
Si tienes la posibilidad de probarlo con los moviles reales al mismo tiempo que con el sotfware, es la mejor manera de corregirlo.
Gira en el 3D los moviles los grados que sean necesarios para que te conincida con los moviles reales.

LLeva los moviles a posición centro y te creas un boton que sea CENTRO, o corriges el que tengas.

Yo asi lo hice.

Un saludo

Pablo Rasmussen
05 jul 2016, 13:15
Roberto mucha gracias por responder!
Tengo los equipos conectados, el problema esta en el pan. El tilt esta bien.
Ahora como hago para girar en el 3d unicamente?

Saludos!

Roberto González
05 jul 2016, 13:38
De aqui puedes ajustar en grados cualquier objeto o luminaria. Al girar para conseguir el Pan es posible que se no te coincida el Tilt.

Prueba10825

- - - Updated - - -

Pablo Rasmussen
11 jul 2016, 07:11
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De esa forma estaria resuelto el problema. Voy a seguir probando y cualuqier cosa comento.
Saludos Roberto!