PDA

Ir a la versión completa : ¿ Se Desconfiguró el DCX 2496 ?



Angel Gustavo Arias
10 ago 2016, 19:01
Señores buenos días, hoy he tenido un problema con mi pequeño PA, es triamplificado y lo tengo todo incluído subwoofers en stereo, lo he prendido y solo se escuchan la mitad de las salidas aunque en el DCX 2496 aparecen como siempre las seis activas, hace unos 4 o 5 años quien lo configuró lo dejó con clave la cual no recuerdo pero igual son mínimos mis conocimientos respecto a este procesador y nunca ningún problema hasta hoy. Dejo un par de fotos como guía para cualquier ayuda si son tan amables. Gracias y un saludo.

10892

10893

Angel Gustavo Arias
11 ago 2016, 18:37
Bien amigos, después de mucho revisar, conexión por conexión, cable por cable y constatar que el DCX parecía no ser el del problema porque al intercambiar los cables funcionaban las entradas A llegué a la punta del cadena, el Mixer que tal vez en algún momento sin querer modifiqué la perilla que hace el paneo stereo la cual ya no estaba en el centro si no toda hacia el lado R. el caso es que solo fue poner el stereo en el centro y todo volvió a la normalidad. Gran problema y tiempo gastado en una solución tan sencilla... pero a veces pasa. :D Saludos.