PDA

Ir a la versión completa : Caja para Graves



Cristian Hugo Alvarez
14 ago 2016, 07:25
Hola gente, estoy necesitando plano para armar caja frontal para graves parlante de 18' 600 w. Desde ya muchas gracias Argentina/Tucumán.

Kevin Mota
15 ago 2016, 08:53
Mas o menos a que sector piensas dirigir tu equipo? porque para 600w si quieres amenizar una cantidad considerable de personas con cualquier tipo de música necesitaras una gran cantidad de parlantes y aunque no das detalles de las características de tus parlantes. Seria bueno saberlo así como tambien el tipo de evento al cual vas a dirigir tu PA. Saludos

Elias Lopresti
15 ago 2016, 13:24
Hola Cristian ! yo tengo un equipo de 4 Vias, y para graves tengo dos cajas Super Scoop con parlantes de 600W, que utilizo de 30hz a 100hz, antes tenia dos mtl-2b, y la verdad que tuve mucho mejor rendimiento con dos super scoop, hay un salon que tenemos aca a unos kilometros que siempre llevabamos las dos mtl, y no nos alcanzaban, teniendo 2400w en total, la ultima vez que lleve el sonido a ese salon, solo lleve dos scoop, las dos en un rincon, y con 1200w me sobro para sonorizar el lugar. se que tal vez ocupen mas espacio, sean mas incomodas para transportar, o a personas no les guste, pero ya va por gusto. te dejo el link del plano: http://speakerplans.com/index.php?id=18superscooper

Mariano Capdevila
17 ago 2016, 15:36
Totalmente de acuerdo con elias !! yo me fabrique mis propias super scoop ( imitacion de los sub cerwin vega de 18 ) y el rendimiento y la calidad de los graves fue optima.
las MT2 realmente empujan lindo !! pero con las super scoop el rendimiento de graves para la misma potencia fue exponencial!!
Te sugiero lo mismo !! si podes implementa las super scoop. en internet figuran las imagenes y planos

Kevin Mota
18 ago 2016, 14:00
El scoop y su tobogan ayudan y hacen un enfoque más amplio del sonido, son unas cajas muy buenas si están bien diseñadas y sintonizadas