PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Cajas Acusticas para Bajos



Jose Robles Barron
16 ago 2016, 00:09
Hola, solicito su ayuda ya que no se que bafles fabricar para 2 bocinas vikson turbo line de 15 pulgadas modelo sl800. Trae bobina de 2.5 o 3 pulgadas, alimentadas con un peavey cs800 en canal a 4 ohms, estan en unos cajones provisionales que me prestaron, las voy a usar para bajos en fiestas particulares de no mas de 150 personas y con musica grabada, el corte del crosover esta a 180 bajea muy bien pero me gustaria un bafle mas folder horn o tipo martin audio del frontal, ojala me puedan apoyar con las dimensiones o el tipo de bafle que mas podria aprobechar los bajos de estas bocinas, de antemano muchas gracias. Cuento tambien con dos medios bajos de 15 pulgadas marca bumper alimentadas con el otro canal del peavey y 2 balas pyramid, aparte 4 bocinas de 8 pulgadas, despues estoy por comprar otro poder. Saludos

Mariano Capdevila
17 ago 2016, 15:38
hola. Yo utilizaba las modelo MT2 y cambie pr las super scoop ( me las fabrique yo mismo y el rendimiento fue muy superior para los mismos parlantes y la misma potencia.

Jose Robles Barron
18 ago 2016, 22:16
hola. Yo utilizaba las modelo MT2 y cambie pr las super scoop ( me las fabrique yo mismo y el rendimiento fue muy superior para los mismos parlantes y la misma potencia.

Hola, gracias por tu consejo, una duda mas a esos bafles que bocinas y que medida les pusiste? Saludos y gracias amigo

Mariano Capdevila
28 ago 2016, 08:17
Les coloque parlantes Jbl 18ws 600 Selenium

- - - Updated - - -

Les coloque parlantes Jbl 18ws 600 Selenium

Kevin Mota
05 sep 2016, 08:31
Es dificil aconsejarte al respecto sobre todo porque no tengo experiencia en Vicson pero si con CS800 Con ese modelo de parlantes no te aconsejaría una caja tipo folded, vas a perder muchísima presión acústica. hacerse de una caja para este tipo de parlante es difícil encontrar una buena coherencia sobre todo porque no veo datos técnicos esenciales para una caja acústica de este tipo a menos que puedas tener unas 4 o 6 parlantes recuerda que en folded ganas lo que llamaríamos retumbe pero pierdes otras frecuencias que son las que te están permitiendo levantar el sonido de tu PA. Este efecto Lo verás en salones grandes o eventos al aire libre la Peavey es un buen amplificador pero no tengo experiencia con tus parlantes. Por allí hay muchas referencias al respecto. Saludos