PDA

Ir a la versión completa : ¿Puedo Puentear Dos Consolas Pasivas?



Eduardo Bowie
24 ago 2016, 20:32
Quisiera tener efectos de voz, sin embargo la consola que tengo actualmente no cuenta con ellos. Estaba pensando comprar una consola adicional pequeña para ahorrar costo y puentearla con la que yo tengo.
¿Es esto posible? Ambas las consola de salida la conectaria a mi crossover y el Cross al amplificador.
Espero alguien pueda asesorarme en sí es posible conectar y puentear ambas consolas.
Gracias.

Pedro Ghiguly
25 ago 2016, 15:06
Estimado Eduardo. Entiendo que es perfectamente posible. En la pagina de soundcraft epm 12 hay varios diagramas.( Bajate el manual del usuario) En principio, la mayoria de las consolas trae 2 entradas dobles estereo para mezclar , a nivel de linea, en cualquiera de ellas podes conectar las salidas master o auxiliar de otra consola. Inclusive, supongo que se pueden enchufar en las entradas line de cualquier canal, obviamente, cuidando los volumenes de salida. Creo que el termino correcto, es enlazar. Me parece que lo mas acertado, es conseguir una consola economica prestda y probar, pero muchisimo cuidado con el phantom power, aunque entiendo que casi siempre solo se dirige a las entradas de microfono cannon, asi que si no interconectas por ahi, no deberia haber problema
Saludos

Mariano Capdevila
28 ago 2016, 08:11
Hola Eduardo
Podrias informarnos que tipo de consola es la que utilizas.
En algunas de ellas tenes la posibilidad de insertar en el bus el efecto , con un cable que se muestra aqui.

http://www.doctorproaudio.com/content.php?151-cable-insercion-efectos