PDA

Ir a la versión completa : Equipo de Lector por USB



José Calvo
06 sep 2016, 13:43
Nos han instalado un equipo (ver imagen), y si bien lee bien, las canciones no siguen el orden que se puso y hay que buscarlas, Necesitará saber si alguien lo conoce como es el proceso de garbar en el PEN para que queden en el orden que uno quiere.10923.-

Martín Almazán
06 sep 2016, 14:34
Yo uso este fichero por lotes que está en el zip que adjunto para ordenar los archivos por orden alfabético

José Calvo
07 sep 2016, 08:49
Yo uso este fichero por lotes que está en el zip que adjunto para ordenar los archivos por orden alfabético

Lo que pasa es que al club concurren algunos cantantes y te dicen, seguí el orden de lo grabado en el PEN. Si lo ves en una compu tiene un orden pero el equipo los lee en el orden que se le antoja, es un randon. He probado colocar varias canciones cuyo título sea únicamente A, B, C, etc. pero es lo mismo la lectura es aleatoria. Me imagino que debe tener una programación que me permita alterar la forma de leer, no creo que esté funcionando mal (aunque todo puede ser).

Luis Barrientos
08 sep 2016, 20:40
Yo poseo una lectora de USB y toco con el puros MP3, en estos casos, estos aparatos leen en orden aleatorio o quizás alfabetico, si quieres que respeten un orden, conecta tu USB a una PC, habre el USB donde están tus temas y modifica el nombre de los archivos colocándoles numeraciones ejm:

001. xxxxxxxx
002. ppppppp
003. nnnnnnn

Ojo, tendrías que ponerlos con o sin punto pero a todos ya que, si algunos le pones el punto y a otros no, primero sonaran los que tienen el punto y los que no tienen punto se tocaran al final. la maquina tocara deacuerdo a la numeración.

Salu2.

Martín Almazán
09 sep 2016, 01:01
Lo que pasa es que al club concurren algunos cantantes y te dicen, seguí el orden de lo grabado en el PEN. Si lo ves en una compu tiene un orden pero el equipo los lee en el orden que se le antoja, es un randon. He probado colocar varias canciones cuyo título sea únicamente A, B, C, etc. pero es lo mismo la lectura es aleatoria. Me imagino que debe tener una programación que me permita alterar la forma de leer, no creo que esté funcionando mal (aunque todo puede ser).

Como dije, usa el fichero dentro del zip adjunto. Es un archivo por lotes que ordena de forma alfabética, aunque hay que hacerlo previamente en un PC.