PDA

Ir a la versión completa : Se Puede Enviar Señal de Audio y Voltaje Juntos



Celso Puma
17 sep 2016, 10:51
Saludos, y perdón si estoy en el foro equivocado.

Les comento, trabajo con cajas activas(pequeñas) y como es lógico siempre tengo que poner dos cables, uno de audio y el otro de la alimentación de voltaje, entonces para evitar eso he pensado en utilizar un cable de 4 vías(esos de audio para las cajas pasivas) y mi idea es por dos vías mandar el audio y por las otras dos enviar el voltaje para el parlante, pero mi duda es si al hacer eso tendré alguna interferencia en el audio o algún problema similar.... Alguien ya ha hecho eso..?? Gracias de antemano...

Pedro Ghiguly
17 sep 2016, 18:31
Hola.
Ni se te ocurra
Por empezar, la señal de audio debe ir con cable con malla, de preferencia balanceado si los equipos lo permiten. Y de ninguna manera es aconsejable mantener los cables de tension siquiera paralelos cercanamente a los de señal
Saludos

Ariel Díaz
18 sep 2016, 21:20
Celso Puma, Pedro Ghiguly tiene toda la razón,si nembargo creo que yorkville tien calbes preparados para esta función, investiga sobre ese producto a ver que tan real es

Celso Puma
19 sep 2016, 14:28
Saludos, si he visto en internet (solo fotos) que habian unos cables diseñados para eso, pero los he buscado en ebay y amazon y no los consigo, pero seguro no han de ser muy largos y claro deben ser muy caros igual....

- - - Updated - - -

Gracias por su respuesta, y si tiene razon, se me olvido ese "pequeño" detalle que tiene que ser señal balanceada y con malla... Voy a tratar de conseguir cable "original" diseñado para este propósito, lo seguro es que no va a ser muy barato que digamos...

Kevin Mota
19 sep 2016, 18:08
Este tipo de procesos es innovador y a la vez peligroso recuerda que a veces un amigo o alguien que no conoce nuestro sistema pueda hacer la conexión y boooommm jajaja saludos y de paso los cables de energía no van juntos a los de señal por lo de la onda magnética aunque un cable balanceado pueda ayudar en ese caso.