PDA

Ir a la versión completa : Es Posible Comunicarse Via Wifi Entre Mixer y Caja de E



Lazaro Minervino Valdes
19 sep 2016, 18:13
quiero saber si es posible con el objetivo de eliminar la manguera de audio la comunicacion de los mixer soundcraft expression y la caja de escenario por las targeta madi sin q afecte las ganancias de la mixer de referencia y si se pueden comunicar la mixer de de sala con la caja de escenario por wifi

Martín Almazán
21 sep 2016, 01:34
Que yo sepa a día de hoy no hay una solución confiable. El problema es que tiene que haber una continuidad absoluta del audio, algo que es difícil de garantizar al 100.00% con el wi-fi.

Martín Almazán
21 sep 2016, 12:15
Usando sistemas inalámbricos digitales de los que usan la banda del wifi podrías pasar algunos canales de audio de calidad, aunque no son totalmente inmunes.

El Xirium de Neutrik tiene una opción Dante, aunque, de momento, no MADI.

http://www.doctorproaudio.com/content.php?1798-neutrik-xirium-pro-inalambrico

Ariel Díaz
25 sep 2016, 23:43
Hola martin algo mas sobre ese tema, si se cuenta con una mixer de rack como Ej: la behringer, no se puede por wi-fi enlazar con una mixer digital que nos sirva de control como hace venue, pero sin usar cable de red..

saludos

Martín Almazán
26 sep 2016, 06:52
Hola martin algo mas sobre ese tema, si se cuenta con una mixer de rack como Ej: la behringer, no se puede por wi-fi enlazar con una mixer digital que nos sirva de control como hace venue, pero sin usar cable de red...


¿Pero hablamos de control+audio multicanal, o solo control?
Si es solamente control hoy en día gran cantidad de modelos.

Ariel Díaz
26 sep 2016, 22:52
¿Pero hablamos de control+audio multicanal, o solo control?
Si es solamente control hoy en día gran cantidad de modelos.

Hola Martin gracias por responder, yo en este caso a proveché para no crear otro post y me referí solo a control, puedes mencionarme otros modelos

Martín Almazán
27 sep 2016, 02:49
Hola Martin gracias por responder, yo en este caso a proveché para no crear otro post y me referí solo a control, puedes mencionarme otros modelos

Hay muchas marcas. Todas las que tienen app para tableta o teléfono. De Presonus, Mackie, A&H, Yamaha, QSC, Digico, RCF, Avid ... lo raro es encontrar un mezclador digital actual que no tenga control externo.

En http://www.doctorproaudio.com/list.php?category/15-Mezcladores puedes ver las últimas noticias sobre mezcladores.

Ariel Díaz
27 sep 2016, 17:11
Gracias Martin