PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores Soundbarrier



Alejandro Gonzalez
19 sep 2016, 23:26
Que tal compañeros del Foro.

Mi nombre es Alejandro, estoy en busqueda de un amplificador de graves ya que pienso ampliar mi equipo de audio, actualmente ocupo para 6 altavoces prosound LF750 los cuales amplifico con un cerwin vega CV-5000 el cual veo lo podria bajar a 2 ohms pero no lo quiero forzar y suena muy bien en unos gabinetes de tiro largo, quiciera realizar la misma configuración pero no he encontrado los cv nuevamente.

Bueno la pregunta es: ¿me recomiendan los amplificadores soundbarrier PCS 6000?

Hoy 19 de septiembre 2016 fui al centro y lo encontre en 13 mil pesos, el vendedor me hablo maravillas, me percate que no sabe mas que vender por que ni idea de lo que hablaba, al ser un vendedor petulante no quizo hacer pruebas ya que me dijo que no lo tenia conectado y demas choros.

Estaba pensando en comprar un bunker mx-4000 el cual esta en 17 mil o un backstage 4000 el cual anda en lo mismo, me habia decidido por el bunker pero ahora que esta esta opción me gustaria saber su opinion ya que para mi cuenta mucho la experiencia y esa la tienen ustedes.

Les mando un saludo y les agradesco por adelantado sus comentarios constructivos para hacer una buena inversión.

Anexo el link del producto:

http://www.soundbarrier.com/product-p/pcs6000.htm