PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Crown Dsi 2000 para Componentes RCF



Pablo Cesar Amaya Hernandez
21 sep 2016, 00:49
10963

Quisiera saber si es conveniente usas EL amplificador CROWN Dsi 2000 en cajas con componentes rcf (Driver RCF N850 y Medio RCF L15S801)
Pues según me contaron no sonarían bien, que estos amplis están hechos para trabajar con componentes JBL, pues los preset de fábrica que traen son para estos componentes

Pedro Ghiguly
25 sep 2016, 08:14
Que tal Pablo
Soy simple aficionado, pero algo aprendi. En la mayoria de los casos, no he notado diferencia entre amplificadores de distintas marcas, en cuanto a la calidad de sonido, ni siquiera sonaban distinto. En cuanto a las cajas, las diferencias son enormes. O sea, cualquier caja me suena practicamente identico con cualquier amplif medianamente decente. Cualquier potencia, suena muy distinto con distintas cajas. Respecto de RCF, tengo 18 sound, que es practicamente lo mismo, y supera a jbl por lejos. En cuanto al Crown, dice ser para instalacion fija y programable, es decir con algun compresor y ecualizador, pero programable por el usuario, y algunos preset especificos de jbl. Esto no quiere decir que no se pueda poner plano, o no se pueda ajustar a tu gusto. Sin conocer especificamente el amplificador, opino que decir que solo suena bien con cajas JBL, es una artimaña de vendedor
Saludos