PDA

Ir a la versión completa : Salidas Main Out Mixer



Marcos Rios
23 sep 2016, 00:59
Buenas noches estimados , saludos desde HondurAS

Seguramente para ustedes es muY SENCILLA LA RESPUESTA de mi consulta , les agradezco un monton por la respuesta..

en la mixer tengo en la seccion main 10966
dos salidas principales xlr y dos jack , logico de las dos xlr estoy saliendo a la potencia
pero deseo saber si de las otras dos jack sobrantes puedo tambien usarlas a otra potencia o corre riesgo la consola de sobrecalentamiento o algo asi ...mil gracias por la respuesta

Martín Almazán
23 sep 2016, 03:34
corre riesgo la consola de sobrecalentamiento o algo asi
Una señal de línea nunca va a generar problemas de sobrecalentamiento, aunque suele ser más práctico poner en paralelo las entradas de los amplificadores, que suelen tener un conector de entrada y otro de salida para este uso.

Echa un vistazo a:
http://www.doctorproaudio.com/content.php?148-cables-y-puenteo-paralelos

Pedro Ghiguly
24 sep 2016, 08:17
Que tal Marcos
No deberia existir problema alguno para usar todas las salidas simultaneamente, pero seguramente, si sales con cable balanceado en xlr, deberias hacer lo mismo en jack

Lidia Juarez
24 sep 2016, 13:21
Ocupa XLR o TRS pero jamás juntas !

Pedro Ghiguly
25 sep 2016, 07:54
Lidia Porque?
Marcos, seria interesante saber marca y modelo del mixer

Pedro Ghiguly
25 sep 2016, 08:03
Estimado Marcos
Cuesta mucho ver las imagenes. Pero por lo que se ve en ellas, los plug que refieres, NO son de salida , sino de INSERT, que es una cosa totalmente diferente, En ese caso, se usa un plug estereo, y de la punta se toma la señal para PROCESAMIENTO, sea un compresor, destructor de feedback, efectos de sondo, reverb, delay , etc, y se reinyecta en el flujo de la señal interno del mixer hacia su salida definitiva, a traves del anillo del plug, siendo el anillo de masa, comun
Espero haber sido util

Martín Almazán
25 sep 2016, 12:46
Ocupa XLR o TRS pero jamás juntas !
¿De donde sacas eso?

Martín Almazán
25 sep 2016, 12:48
Estimado Marcos
Cuesta mucho ver las imagenes. Pero por lo que se ve en ellas, los plug que refieres, NO son de salida , sino de INSERT
Si lo que ha puesto es un captura del manual, pone que ambas son salidas principales (lo que no quita que haya unos conectores de inserción también en otro lado)

Marcos Rios
25 sep 2016, 16:59
Estimados gracias a todos . mientras debaten uno aprende ..

las salidas para inser si se cuáles son y las tengo conectada a un compresor .. efectivamente las imágenes que paso son las salidas main las dos jack y las dos xlr. ni pregunta es si puedo al mismo tiempo sacar las dos Jack a una potencia y los dos xlr a otra. las salidas auxiliares las tengo a un amplificador para monitores .. la consola es beringer 24 canales .
mil gracias

Marcos Rios
26 sep 2016, 09:08
10974 buenos días . hay va la imagen

Adolfo Escoto Camacho
26 sep 2016, 11:42
Marcos Rios puedes hacer lo que quieres sin problemas.

Marcos Rios
26 sep 2016, 15:13
ok. muchas gracias a todos

Ariel Díaz
26 sep 2016, 23:02
Marcos Rios puedes hacer lo que quieres sin problemas.


Asi es Marcos, ahora importante, en esta mesa ambas salidas dependen del mismo control del Main, lo mejor sería como dice Martin, conectar ambas etapas en parallelo y asi aprovechas el main por jack para grabación por ejemplo, envio a un retmoto etc..

Marcos Rios
27 sep 2016, 07:12
listo mil gracias a todos . muchas bendiciones ..100 % bu buenos dias , entendido y cerrado el tema. se que puedo usarlas las salidas pero mejor opción es cables "Y" en paralelo para duplicar la señal . gracias por su valioso tiempo al responder .y a los creadores de este foro.

Martín Almazán
27 sep 2016, 11:11
pero mejor opción es cables "Y"

Si los dos amplificadores están juntos, será más práctico puentear la señal de uno a otro. Eso también es una "Y", pero no hace falta sacar tanto cable del mezclador.

Ariel Díaz
27 sep 2016, 17:06
listo mil gracias a todos . muchas bendiciones ..100 % bu buenos dias , entendido y cerrado el tema. ......

Me alegro muchísimo que hallas entendido y que todos los que espusimos aqui hallamos logrado conn ustra modesta experiencia lorgar esclaresete tu duda

Saludos