PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre altavoces.



Javi P.
29 nov 2007, 20:29
Hola soy nuevo en este foro antes de nada presentarme me llamo javi y soy de valencia.
El tema es que tengo un equipo de DJ formado por una mesa de tres canales, 2 platos, un ampli de 200w, dos altavoces de 80w... y keria hacer una fiesta al aire libre.
La cuestion es que creo que al aire libre el sonido que tengo es totalmente insuficiente.(¿no?) Y queria ampliar los watios comprandome un par de altavoces nose... porque tampoco se ni que watios se pueden adquirir... pero queria ampliar la pontencia a 1000 w o 2000w ... como lo podria hacer? comprando amplificador o bafles? o las dos cosas mejor no?

Juan Carlos Márquez
29 nov 2007, 20:39
seria lo mejor que compraras las 2 cosas!

saludos!
:)

Daniel Ríos
30 nov 2007, 08:26
Buenas Javi y bienvenido al foro, yo te aconsejaria que miraras la posibilidad de comprarte un par de cajas y un sub woofer para ganar algo de cuerpo, siempre suponiendo que la fiesta sea algo asi entre colegas. Yo suelo preferir cajas pasivas y usar amplificadores, pero tmb te puedes mirar altavoces amplificados sobretodo vas a ganar en facilidad de transporte. Saludos y espero * te sea util mi opinion

Julián Zapata Contreras
30 nov 2007, 13:15
hola javi yo creeo que debes de cambiar las dos cosas, por que si compras un amplificador de mas potencias tus altavoces no soprtaran tanta potencia, y si compras altavoces que mecesitan mayor potencia pues tu amplificador se que dara corto. lo mas recomendable para mi gusto, es que compres las dos cosas. y puedes vender lo que tienes para que te ayuden a comprar el nuevo equipo.

espero y te ayude mi humilde opinion.

Javi P.
04 dic 2007, 11:06
Gracias por contestar :D