PDA

Ir a la versión completa : QSC KW153 Bueno O Malo.



Celso Puma
04 oct 2016, 20:47
Saludos,

Amigos estoy tratando de adquirir cajas nuevas pero quiero algo pequeño no muy pesado que suene bien(tampoco la excelencia), y estado mirando las QSC KW153 que me parecen en tamaño lo ideal, igual en su potencia 1000w, pero la verdad nunca las he escuchado trabajar, quisiera saber si alguien ya trabajo con este modelo haber si me recomiendan, las voy a utilizar mas que nada para música grabada en lugares cerrados, pero aveces tendré la necesidad de utilizarlas en lugares abiertos, me interesa que suenen aceptable mente bien..... Espero sus consejos, gracias de antemano...

Jonathan Salas
07 oct 2016, 14:34
Saludos,

Amigos estoy tratando de adquirir cajas nuevas pero quiero algo pequeño no muy pesado que suene bien(tampoco la excelencia), y estado mirando las QSC KW153 que me parecen en tamaño lo ideal, igual en su potencia 1000w, pero la verdad nunca las he escuchado trabajar, quisiera saber si alguien ya trabajo con este modelo haber si me recomiendan, las voy a utilizar mas que nada para música grabada en lugares cerrados, pero aveces tendré la necesidad de utilizarlas en lugares abiertos, me interesa que suenen aceptable mente bien..... Espero sus consejos, gracias de antemano...

------------------------------------------------------------

Master, yo vengo usando la serie K y KW desde hace un tiempo, y realmente funcionan bien para vocals. Ahora mi recomendacion seria para usarlas con musica grabada, debes agregarles Subs. si no realmente les faltara peso.

Celso Puma
10 oct 2016, 10:27
Saludos, y tambien deberia poner subs si esque los voy a trabajar en un local cerado para unas 150 personas..??? O los refuerzos de subs seria solo para lugares abiertos..?? gracias.

Jonathan Salas
10 oct 2016, 21:44
Saludos, y tambien deberia poner subs si esque los voy a trabajar en un local cerado para unas 150 personas..??? O los refuerzos de subs seria solo para lugares abiertos..?? gracias.

De tdoas maneras, recuerda que por mas "grande" que sea un full range speaker, necesitas de apoyo subs para el tipo de uso que les quieres dar (Musica Grabada)

Saulo Quevedo
10 oct 2016, 23:55
Son muy buenas, es verdad que es importante un sub pero si tu presupuesto da solo para estas cajas adelante le pones en modo deep y te da un apoyo en graves, siempre trabajando en niveles adecuados, luego puedes agregar los sub. Compra segura.

P.D. Hay un modelo jbl srx835 cuando salieron estuve tentado a cambiar las kw153 pero no he tenido oportunidad de probar las jbl, si alguien pudo compararlas un comentario vendría bien.

Celso Puma
11 oct 2016, 21:37
Gracias, con lo que mencionan me abren el camino y me convencen mas que estoy haciendo una buena elección.