PDA

Ir a la versión completa : Sonido Line Array



Miguel Hernandes
17 oct 2016, 11:57
tengo un problema y necesito pedirles a los expertos en sonido q por favor me ayuden tengo 16 cajas de sonido line array electrovoice 3 vias clones fabricados en colombia los componentes son eighteen agudos nd1090 medios 6nmb420 bajos12nd830 estas son las referencias de los componentes los tengo hace 6 años y al principio sonaban muy bien con buena precion pero hace 3 años no rinden, no tienen buena precion se los escucha de una distacia bien larga pero en la parte q nesesito precion es debil y no creo q sea x la angulacion estare eternamente agradecido con las personas q me den la mano para resolver este problema .ATT Migue Hernandez.

Mariano Capdevila
27 nov 2016, 07:48
Hola Miguel.
Las cajas son pasivas o activas ??
En 6 años no creo que los componentes bajen el rendimiento ( y menos todos juntos )
Creo que podrias revisar el estado de los cables ( si son pasivas ) ya que en ese tiempo si es posible que los cables pierdan eficiencia.
EN caso de que fueran activas podrias revisarlas internamente la limpieza. El polvo y tierra acumuladas en las tarjetas de poder y las power supply de las activas , aumentan el calentamiento de las mismas y an algunas marcas , se auto regulan , bajando la potencia para proteccion.

Kevin Mota
27 nov 2016, 09:22
Por lo que comentas es un caso de alineación ya que está redirigiendola a otro sector revisa los anclajes. Los componentes no pierden eficiencia asi por asi. Haz cambiado algo en la amplificacion? o en los parlantes de bajos?