PDA

Ir a la versión completa : Como Mejorar Caja Peavey Pvi 10



Federico Biocca
19 oct 2016, 11:42
hola a todos queria consultarles algo. tengo un par de bafles PVI 10 de Peavey, los desarme por curiosidad y descubri que el parlante y el twiter están conectados en paralelo sin filtro, aparte los twiters son dos y son piezo, mi consulta es que si convendría cambiarle los twiters y ponerle filtros, en el caso de cambiarlos por cual se podría cambiar,1102111022 la caja es de 50w y 100 pico las estoy tirando con potencia samson servo 200.

Mariano Capdevila
22 oct 2016, 12:15
Hola ! Mira el link que te envio. Ahi figura como es originalmente.
Lo mas probable es que se trata de una copia , por las fotos que envias , ni el parlante tiene el identificador de la marca.
Se ven que estan los twiters conectados en serie ??
Bueno , mira yo les colocaria a cada una un driver DAS M30 . Con eso tus cajas mejorarian EXPONENCIALMENTE (comparando con los piezo que trae )

Federico Biocca
23 oct 2016, 13:49
gracias por el dato.... el link no lo puedo ver.... otra consulta estuve viendo la posibilidad de tambien cambiarle los wofers, cual me convendria porque hoy muchisimos modelos y ando medio mareado vi un jbl 10pw8, o que otro puede ser, que macas emince beyma, etc

Mariano Capdevila
23 oct 2016, 14:15
mira , yo honestamente te recomendaria que mantengas el diseño de las cajas original. No se si el parlante que trae es el original. En ese caso te recomiendo el original es el Peavey PRO 10.
Es un parlante de rango amplio y con buena performance para tus cajas.
Pero depende tambien del driver que le colocaras.

Mariano Capdevila
23 oct 2016, 14:29
Podrias ver de mantener el diseño original del bafle , pero con componentes originales. Fijate el Peavey Pro 10 , es un parlante relativamente economico y con un muybuen rendimiento para tus cajas.
11043

Fijate que el original ( se vende en BS AS) tiene el logo de peavey estampado en la chapa

Federico Biocca
23 oct 2016, 14:37
gracias por los datos los voy a buscas, el driver que consegui es el d220ti

Federico Biocca
24 oct 2016, 15:37
Otra consulta cual seria la frecuencia de cruce para estos wofres, estuve googleando pero no encuentro la frecuencia de cruce recomendada

Mariano Capdevila
25 oct 2016, 05:27
no lo se. fijate en el folleto del parlante y del driver

Luis Barrientos
03 nov 2016, 12:01
Hola, a mi parecer no hay mucha relación entre ese bajo de 10" con el driver D220TI, tendrías que fabricar un crossover ideal para tus componentes, en lugar de buscar solución encontraras mas problemas.