PDA

Ir a la versión completa : Recomiendenme Porfavor.



Harol Mercado
08 nov 2016, 16:56
tengo: 4 selenium de 15" de 1000watts cada uno, 4 bajos de 18" 1000watts cada uno, 4 D.A.S de 10" de 500watts cada uno, 4 driver de 2" harmony de 125watts cada uno. les explico. la iglesia donde asisto compro estos equipos de un señor que alquilaba equipos de sonido. tenemos estos parlantes distribuidos así: 2 cajas con 2 medios de 15" + 1 driver 2" cada una, 2 cajas con 2 de 10" + 1 driver 2" cada una y 2 cajas con 2 de 18". tambien contamos con un crossover dbx234s, 2 y 3 vías stereo y 4 vías mono.
1 equalizador y un compresor, ambos dbx.
la cuestion es esta. nos hemos proyectado a comprar primero los amplificadores. pero no sabemos de cuantos watts ni la marca, escuche que los Phonic xp son buenos. queria saber cuantos amplificadores necesito y de que potencia para levantar todos estos parlantes... como veran. contamos con 4 bocinas de: 2", 10", 15" y 18"... particularmente yo soy novato en esto del sonido.. necesito ayuda. gracias

Pedro Ghiguly
10 nov 2016, 20:12
Fijate las nbotificaciones privadas

Ale Urzagaste
13 nov 2016, 08:30
Hola, yo tengo phonic. Y no me quejo del funcionamiento, son duros y confiables.
Los uso de esta manera:
Para los graves phonic xp5000, llegue a conectar 4 parlantes por lado, pero solo fue una ocacion y trabajo perfecto, generalmente lo uso con 3 por lado y nunca fallo.
Para medios uso el phonic xp3000, los cuales trabajan con 4 por lado, tambien con muy buen desempeño.
Y para los driver simplemente tengo un berhinger 2500, lo uso desde 2008 y hasta el dia de hoy no tube problemas con él.
Seguramente muchos diran que estas marcas no son tan recomendables, pero desde que las puse a trabajar no eh tenido problemas. Mas bien se llevaron buenos comentarios.
En una ocasion alquile la xp5000, la pusieron a trabajar con 8 medios, los canales se protegia todo el tiempo, no se si querian dañarlo aproposito "era un dj creo con algo de envidia", pero lo tenian asi, "no me preocupe", yo sabia que se autoprotege por mala coneccion, cuando me lo regresaron me dijeron que estuvo todo el tiempo de esa manera, lo instalamos y "gran sorpresa", funcionaba perfecto, yo ocacione un cortocircuito en su salida y se autoprotegio, el amigo no sabia que decir, quedo bocabierta. Desde ese dia aprendi que a ese amigo no se le debe alquilar nada. Y la phonic xp5000, hasta hoy anda perfecto.
Espero te sirva mi comentario y experiencia con la phonic. Saludos!!!.

Roger Chinuri Rios
13 nov 2016, 10:21
Hola un favor tengo algunas dudas... soy de Bolivia y deseo comprar parlantes JBL
LA PRIMERA DUDA ES: SI EXISTEN PARLANTES JBL DE PROCEDENCIA BRASILEROS Y MEXICANOS? LO QUE YO SABÍA QUE ERAN DE ORIGEN AMERICANOS
LA SEGUNDA: ES QUE SI EXISTIERAN CUÁLES SON LOS MEJORES? ES DECIR DE QUÉ PROCEDENCIA
TERCERA: ¿CÓMO PUEDO IDENTIFICAR SI SON ORIGINALES UNOS PARLANTES JBL?

Les voy a agradecer mucho sus respuestas...saludos

Martín Beresiartu
13 nov 2016, 12:48
JBL compro la marca Selenium (Brasil), son muy buenos.
Sasluos

Roger Chinuri Rios
14 nov 2016, 16:02
Hola un favor tengo algunas dudas... soy de Bolivia y deseo comprar parlantes JBL
LA PRIMERA DUDA ES: SI EXISTEN PARLANTES JBL DE PROCEDENCIA BRASILEROS Y MEXICANOS? LO QUE YO SABÍA QUE ERAN DE ORIGEN AMERICANOS
LA SEGUNDA: ES QUE SI EXISTIERAN CUÁLES SON LOS MEJORES? ES DECIR DE QUÉ PROCEDENCIA
TERCERA: ¿CÓMO PUEDO IDENTIFICAR SI SON ORIGINALES UNOS PARLANTES JBL? Gracias