PDA

Ir a la versión completa : Recomiendenme Porfavor.



Harol Mercado
08 nov 2016, 16:56
tengo: 4 selenium de 15" de 1000watts cada uno, 4 bajos de 18" 1000watts cada uno, 4 D.A.S de 10" de 500watts cada uno, 4 driver de 2" harmony de 125watts cada uno. les explico. la iglesia donde asisto compro estos equipos de un señor que alquilaba equipos de sonido. tenemos estos parlantes distribuidos así: 2 cajas con 2 medios de 15" + 1 driver 2" cada una, 2 cajas con 2 de 10" + 1 driver 2" cada una y 2 cajas con 2 de 18". tambien contamos con un crossover dbx234s, 2 y 3 vías stereo y 4 vías mono.
1 equalizador y un compresor, ambos dbx.
la cuestion es esta. nos hemos proyectado a comprar primero los amplificadores. pero no sabemos de cuantos watts ni la marca, escuche que los Phonic xp son buenos. queria saber cuantos amplificadores necesito y de que potencia para levantar todos estos parlantes... como veran. contamos con 4 bocinas de: 2", 10", 15" y 18"... particularmente yo soy novato en esto del sonido.. necesito ayuda. gracias

Pedro Ghiguly
10 nov 2016, 20:12
Fijate las nbotificaciones privadas

Ale Urzagaste
13 nov 2016, 08:30
Hola, yo tengo phonic. Y no me quejo del funcionamiento, son duros y confiables.
Los uso de esta manera:
Para los graves phonic xp5000, llegue a conectar 4 parlantes por lado, pero solo fue una ocacion y trabajo perfecto, generalmente lo uso con 3 por lado y nunca fallo.
Para medios uso el phonic xp3000, los cuales trabajan con 4 por lado, tambien con muy buen desempeño.
Y para los driver simplemente tengo un berhinger 2500, lo uso desde 2008 y hasta el dia de hoy no tube problemas con él.
Seguramente muchos diran que estas marcas no son tan recomendables, pero desde que las puse a trabajar no eh tenido problemas. Mas bien se llevaron buenos comentarios.