PDA

Ir a la versión completa : Que Micrófono Inalambrico Me Recomiendan.



Celso Puma
23 nov 2016, 10:24
Saludos, Quisiera que me recomienden un buen micrófono inalámbrico (pero tampoco demasiado caro).

Actual mente estoy trabajando con el AKG wms 40 pro doble, la verdad es muy bueno, pero el unico inconveniente que tengo es que cuando gritan en el, este satura y por ende se corta la señal. Por tal razon quiero cambiarlos por algun otro mas pro, quisiera en la misma marca akg (si me recomiendan otra no hay problema), estuve mirando el akg perception 45, y este es de mejor gama que el wms 40, pero no se si tendra el mismo problema que el anterior. Alguien ya lo ha utilizado..?? Me recomiendan el perception 45 o cual deberia de comprar, gracias de antemano.

Esteban Classen
26 nov 2016, 02:52
Si son analógicos, fijate que tengan la posibilidad de ajustar la ganancia en el emisor, o sea, en el micrófono de mano.
Algunos tienen un switch al desajustar la cápsula del micrófono, otros tienen un potenciómetro de Gain cerca del receptáculo para Pilas/baterías.

http://www.laaudiofile.com/images/slx2i.jpg

http://i2.rozetka.ua/goods/87884/samson_concert_88_wq6_swc88hcl6e_images_87884889.j pg

Celso Puma
28 nov 2016, 08:09
Gracias Esteban, voy hacer lo que me aconseja, entonces de esa forma podre tener el control para evitar que el micrófono satura....

Patricio Pierdominici Ricardo
28 nov 2016, 13:10
Gracias Esteban, voy hacer lo que me aconseja, entonces de esa forma podre tener el control para evitar que el micrófono satura....

de todas formas podrias utilizar un compresor, de esta forma nivelas el sonido que quieres sin importar el nivel del "cantante" en los casos de karaoke que cada cual canta de una manera, si no te volveras loco.

1 saludo.

Celso Puma
28 nov 2016, 21:25
de todas formas podrias utilizar un compresor, de esta forma nivelas el sonido que quieres sin importar el nivel del "cantante" en los casos de karaoke que cada cual canta de una manera, si no te volveras loco.

1 saludo.

Sucede que la señal se satura en el emisor mas no a la salida del receptor, por eso no puedo poner un compresor.

Patricio Pierdominici Ricardo
03 dic 2016, 21:22
Sucede que la señal se satura en el emisor mas no a la salida del receptor, por eso no puedo poner un compresor.

Pues en ese caso debes comprar un micro profesional que admita alto nivel de spl antes de saturacion.

Celso Puma
05 dic 2016, 09:58
Pues en ese caso debes comprar un micro profesional que admita alto nivel de spl antes de saturacion.

Talvez puede recomendarme alguna marca y modelo en especial..?, gracias.

Max Colca Laura
13 feb 2017, 19:35
es raro que saturen pues tengo los mismos micros y los uso para todo pero el mio son los mini pro y hasta la fecha 0 problemas incluso pienso comprarme un par mas ya que cumple su cometido

Celso Puma
13 feb 2017, 21:24
es raro que saturen pues tengo los mismos micros y los uso para todo pero el mio son los mini pro y hasta la fecha 0 problemas incluso pienso comprarme un par mas ya que cumple su cometido

En realidad son los mismos que tengo, los wms 40 pro mini, y si son muy buenos pero mi temor es por esos gritones, aunque hasta el momento no me he vuelto a encontrar con personas asi.... Pero otra cosa que se me paso por la mente fue que quiza me dio ese problema porque las pilas estaban un poco bajas, voy a poner nuevas y probar haber que sucede, ya que como dije estos microfonos me encantan son muy buenos.

Elias Lopresti
28 feb 2017, 17:13
Hola Celso, Yo utilizo un AKG wms40 mini, jamas tuve problemas, que baterias usas? yo compre un kit de Baterias Sony de 2100Mha, y la verdad que todavia ni las tuve que cargar, andan muy bien. lo si note es que si el receptor esta muy lejos, interfieren las señales gsm de los celulares y se escucha como si "saturara" la señal, con un amigo que es sonidista notamos que el ruido es el mismo que hace de interferencia los celulares en algunas consolas, apagamos los celulares y el ruido desaparecio, lo que se puede hacer es tener el receptor cerca del ecenario, segun donde tengas ubicada la consola, espero que puedas solucionar el inconveniente, saludos !

Celso Puma
01 mar 2017, 09:05
Saludos Elias, comento que la primera vez que me dio ese problema que se cortaba la señal, el receptor lo tenia a una distancia de unos 30 metros mas o menos(era en un campo abierto). La primera hora todo esta perfecto, tenia los dos micrófonos trabajando sin problemas(wms40 mini dual), pero de un momento al otro empezó a cortarse la señal y eso paso en los dos micrófonos. Las baterias no las tengo a la mano y no recuerdo la marca, voy a tratar de conseguir en lo posible el mismo modelo de baterias que menciona para probar y ver que sucede...

John Peter Voguez
21 mar 2017, 07:23
Amigo un buen sistema inalambrico es Sennheiser te lo recomiendo altamente.

Celso Puma
22 mar 2017, 10:22
Amigo un buen sistema inalambrico es Sennheiser te lo recomiendo altamente.

Que modelo me recomiendo, claro que el presupuesto seria de $500 usd, mas o menos.