PDA

Ir a la versión completa : ¿Como conecto mis equipos?



Pedro Aralla
02 dic 2007, 00:16
En primer felicitaciones por su exelente foro.

En segundo cometi la osadia de registrarme por que necesito ayuda.

Soy un DJ principiante y junte un dinero para comprarme mejores equipos, detallo lo que me compre:

Behringer Crossover Super X Pro CX3400

Behringer Ecualizador UltraGraph Pro FBQ3102

Behringer Amplificador de potencia EuroPower EP2500

Phonic Amplificador de potencia DMX-2501

4 Gemini Caja pasiva GT-3002

cd player CDM-500 Gemini

Mi pregunte es como conecto todo esto de la mejor forma asumiendo que cada Power es para dos cajas. me encantaria si me pudieran hacer un pequeño esquema de las conexiones y que conectores ocupar.

De antemano muchas gracias.

Pedro Aralla
03 dic 2007, 11:42
Yo de nuevo he leido bastante sobre las conexiones pero aun no se cual seria la mejor alternativa en realidad es la conexion del crossover la que me complica

José Miguel Villegas
03 dic 2007, 12:18
Al parecer tus cajas son full-range o pasivas (tienen crossover pasivo interno). Si no tienes sub-graves y amplificador dedicado, no necesitas el crossover activo.

Roberto Giammichele
03 dic 2007, 12:56
El crossover te lo complica porque no lo puedes conectar. Tus cajas Gemini son pasivas y con filtro pasivo. No las puedes biamplificar.
Tu conexión seria del CD al EQ con dos cables rca a jack 1/4".
Del EQ a un amplificador en modo estereo con dos cables jack- jack 1/4" balanceados y conectas las entradas de los dos amplificadores entre si mediante dos cables xlr-xlr.
Y ahora de cada salida de tus amplificadores a cada una de tus cajas Gemini mediante un cable Speakon-jack 1/4"
Espero que se entienda y que te sirva de ayuda.

Pedro Aralla
03 dic 2007, 13:01
Al parecer tus cajas son full-range o pasivas (tienen crossover pasivo interno). Si no tienes sub-graves y amplificador dedicado, no necesitas el crossover activo.
En primer lugar muchas gracias por responder.