PDA

Ir a la versión completa : DriveRack VENU360



Juan Tangarife
15 ene 2017, 08:33
Cordial saludo compañeros DOPA!

A quienes me puedan orientar con el siguiente tema:

Actualmente uso el DCX2496 de BEHRINGER(mi sistema es 2 vías), estoy en planes de ponerlo en venta y pasarme a un ejemplar DBX.

Observo en el website de DBX que tienen disponibles 3 versiones de la referencia VENU360, VENU360-B, VENU360-D; alguien con experiencia en estos aparatos sabría decirme cual sería la versión mas similar o superior a mi actual crossover? o incluso, no tiene que ser la referencia venu, veo disponibles otras como 260, pa2, pa+ entre otras.

Mil gracias por su atención.

Juan DavidT.

Martín Almazán
15 ene 2017, 14:00
El "-B" tiene conectividad BLUE Link y el "-D" conectividad Dante. Si no tienes un uso para esa conectividad, no tiene mucho el sobre-precio, que es mucho ($500 USA más para la versión Dante.

En http://www.doctorproaudio.com/content.php?1669-dbx-driverack-venu360-controlador presentamos el producto con bastante detalle

Personalmente, si no buscas algo específico del dbx, yo me ahorraría el dinero y me quedaría con lo que tienes.

Los modelos PA son muy básicos y poco flexibles. El 260 tiene mucha menos potencia de procesado que el VENU360, y una entrada menos, entre otras diferencias.