PDA

Ir a la versión completa : Wats Reales de los Par Led!!



Edwar Cabanillas
16 ene 2017, 11:09
buenos Dias!!! ayuda por favor tengo una duda no hace mucho he comprado unos par les de 24x18W (al menos eso es lo que dice) queria saber si sobre su trabajo real ... por ejemplo es decir si solo enciendo el color rojo y los parled es de 24x18w entonces hace un consumo de 432w .... que pasa si combino las colores por ejemplo si enciendo rojo + verde se sumas mas potencias osea ahi estaria poniendo 864w? gracias por su respuesta ... saludos :)

Pedro Ghiguly
16 ene 2017, 14:11
marca y modelo?

Max Colca Laura
16 ene 2017, 19:17
si, entodo caso esto es como un dimer que a las finales el consumo siempre es variable

Pablo Fernández
17 ene 2017, 17:03
Edwar

Como estas, te comento que una cosa es el consumo que tengan los led y otra cosa muy diferente es el consumo del equipo. Aparte del consumo de los led, tienes que sumar el consumo de los display, ventiladores y otras cosas... En el caso de equipos led, ese consumo no suele ser muy alto, considero unos 20 a 30 watts adicionales.

Tambien por el post que pusiste vi que cometes un gran error que muchos cometen, cada uno de tus diodos suman un total de 18 watts, por lo cual si tu foco es RGBW puede tener por ejemplo un emisor ROJO, VERDE y AZUL de 5 watts + uno BLANCO de 3 watts, lo que en total suma 18 watts.....NO es que tenga 18 watts por color...... asi que por ejemplo si prendes verde y rojo a full, tu consumo es (5 x 24) + (5 x 24) + 30 = consumo total.

Eso es un ejemplo, según el modelo del foco puede tener mas o menos watts por cada canal, yo he trabajado con un 18x15 que tiene RGBWA + UV, al ver el diodo en detalle, me di cuenta que RGBA tienen 3 watts, el Blanco 2 watts y el UV 1 watt.