PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre LD System



Salva Vives
07 feb 2017, 06:40
Hola muy buenas me llamo Salvador y soy nuevo en este foro. Muchas gracias por aceptar mi solicitud.... Tengo un grupo musical de 5 miembros: bateria,bajo,dos guitarras y voz y estamos pensando en cambiar de PA y nos hemos fijado en el nuevo sistema de LD system, el Maui 44 y mi duda es si son efectivos en directo y si hay mas marcas similares que den el mismo resultado. haber si me pueden echar una mano jejejeje. Saludos!!!

Ricardo González
29 mar 2017, 10:26
hola estoy en lo mismo sabes algo del sistema????

Hola muy buenas me llamo Salvador y soy nuevo en este foro. Muchas gracias por aceptar mi solicitud.... Tengo un grupo musical de 5 miembros: bateria,bajo,dos guitarras y voz y estamos pensando en cambiar de PA y nos hemos fijado en el nuevo sistema de LD system, el Maui 44 y mi duda es si son efectivos en directo y si hay mas marcas similares que den el mismo resultado. haber si me pueden echar una mano jejejeje. Saludos!!!

Pablo Fernández
30 mar 2017, 23:02
Hola Chicos yo he trabajado con varios de este tipo de sistemas DB, TURBOSOUND, BOSE, ETC... (No con el Maui, pero si lo escuche)

Yo no te lo podría recomendar para sonido en Vivo, si bien es super comodo de transportar, al este tipos de equipos le falta peso. En verdad viene a ser algo como una caja de 12 o 15" con mejores medios y agudos. Ahora si los vas a usar para musica envasada o discursos y esas cosas, andan excelente