PDA

Ir a la versión completa : Puentear SRX725 Es Posible?



Jose Gregorio Hermandes Herrer
11 feb 2017, 23:19
Queria saber porque estoy algo confuso en el diagrama ya que veo que puedo colocar otro sistema725 en la entrada de abajo del panel trasero, y lo que estoy pensando es que si seria peligroso puentear una srx725 con otra asi las trabajaria a 2ohm:nut::nut::), les colocare una foto del diagrama, y otra cosa queria saber que frecuencia de corte seria la ideal para trabajarlo al maximo sin ningun problema...11224

Martín Almazán
12 feb 2017, 06:14
Queria saber porque estoy algo confuso en el diagrama ya que veo que puedo colocar otro sistema725 en la entrada de abajo del panel trasero, y lo que estoy pensando es que si seria peligroso puentear una srx725 con otra asi las trabajaria a 2ohm:nut::nut::),

Más que una invitación a puentear, probablemente sencillamente es el mismo panel de entrada de la serie SRX. Que puedas hacerlo o no dependerá de si el amplificador puede manejar de forma confiable cargas de 2 ohmios (y en ese caso, siempre teniendo en cuenta utilizar un cable del grosor adecuado para la longitud que se use)

Jose Gregorio Hermandes Herrer
12 feb 2017, 10:32
muchas gracias por su respuesta querido maestro, y ps actualmente lo ando manejando con un cable calibre 16 de 3.5 metros mas o menos, creo q es algo un poco delgado, pero desde los 3 años que he tenido trabajando con ellos no me han dado ningun problema, pero voy a cambiarlos de calibre a 12awg de 10 metros creo q estarian comodos asi