PDA

Ir a la versión completa : Conectar Mackie 1620i a 2 Potencias y Usar 4 Bafles



Carlos Bordino
16 feb 2017, 20:38
:confused: Hola a TODOS y gracias por la colaboración

Tengo mis dudas y po eso acudo a los ingenieros q seguro la tienen mas clara q yo.
El tema es el siguiente tengo una Mackie 1620i y tengo q enviar señal a 2 potencias (Proco 700 y ZKX MT500) y a su vez un EQ DBX 215 y de salida tengo 4 bafles, 2 EV ZLX 15 y 2 GBR 15, pasivos todos)

Para poder aprovechar mejor la potencia y poder distribuir bien el sonido ya q seria un lugar cerrado para 250 personas.

Muchas Gracias :)

Martín Almazán
17 feb 2017, 02:53
Sencillamente sal del mezclador hacia el EQ y de ahí a uno de los amplificadores. Éste tendrá varios conectores de entrada que te permiten poner la entrada de un amplificador en paralelo con la entrada del otro sencillamente conectando con un cable las entradas de cada canal uno a las entradas de cada canal del otro.

Carlos Bordino
17 feb 2017, 08:12
Sencillamente sal del mezclador hacia el EQ y de ahí a uno de los amplificadores. Éste tendrá varios conectores de entrada que te permiten poner la entrada de un amplificador en paralelo con la entrada del otro sencillamente conectando con un cable las entradas de cada canal uno a las entradas de cada canal del otro.

Gracias Martin
Sin dudas tu forma de conexion es la mas sencilla, linkear las 2 potencia y cada una usa 2 bafles y entrando con la señal del EQ a la primera potencia.
Pero queria saber si alguien conoce bien la Mackie 1620i, ** tiene una alternativa q en vez de mutear redirecciona la señal (Alt 3/4) y esa es mi duda concreta, el tema seria como conectar el EQ y un compresor Aphex 320a. Gracias

Martín Almazán
17 feb 2017, 12:09
Pero queria saber si alguien conoce bien la Mackie 1620i, ** tiene una alternativa q en vez de mutear redirecciona la señal (Alt 3/4) y esa es mi duda concreta, el tema seria como conectar el EQ y un compresor Aphex 320a. Gracias

Con lo de "mutear" me he perdido. Usar dos auxiliares complicaría mucho el uso sin sacar ningún beneficio, matar moscas a cañonazos.

El compresor puedes sencillamente conectarlo tras el EQ y antes del primer amplificador si lo vas a usar para la mezcla principal (si hubiera habido un bucle de inserción de la mezcla principal, lo podrías haber usado, pero no es el caso). Si es para canales, en bucles de inserción de canales.