PDA

Ir a la versión completa : Showco Scanner 250



Evaristo Hernández
03 dic 2007, 16:43
Saludos a todos, estoy por adquirir un par de Scanners de la marca Showco, pero antes de realizar dicha inversion me gustaría saber si alguien trabaja o ha trabajado con este tipo de scanners, si son buenos para eventos moviles, agradecería mucho cualquier comentario.

Saludos a todos.

Juan Carlos Márquez
03 dic 2007, 17:34
son buenos, mucho mejores que los american dj, el unico inconveniente es que trabajan a 220.

saludos.

León Felipe De Las Casas
04 dic 2007, 02:00
Yo tengo equipo de la marca Showco, y es a 127 volts, y son excelentes

Mario Ortis Mendez
04 dic 2007, 10:09
la verdad es una muy buene eleccion en marca, por que son muy economicas y tienes una calidad el iluminacion al meno yo e programado la cabeza movil de 575 spot y son muy bellas ,,
espero que te sirva de lago mi comentario

saludos desde cd. del carmen. campeche, mx

Evaristo Hernández
04 dic 2007, 12:35
Gracias a todos por su comentario, el caso es que fui a donde las venden y ahi hicimos algunas pruebas y comparaciones en cuanto a intensidad de luz, movimiento, y precio, comparamos las Deluxe Scan 250 de American Dj y las Scanner 250 de Showco y la verdad las Showco se llevan por mucho a las American Dj y la diferencia en precio entre American Dj y Showco es de unos 400.00 pesos mexicanos, me comentaba la persona que me atendio que las showco tiene un foco mas grande, pero las showco tienen menos colores y menos gobos una ventaja de las showco es que tiene gobos rotatorios y eso da un efecto muy padre, mi pregunta es si alguien sabes que tanto tiempo puedo estar trabajando con los scanner 250 de showco sin llegar a recalentarce ¿me aguantaran unas 8 hrs. continuas?

Manuel Carvajal Ascención
04 dic 2007, 14:18
disculpa si es mucho pedir en que precio andan estas luces:D
gracias de ante mano

Evaristo Hernández
04 dic 2007, 16:41
Las luces me las estan dand $5,690.00 pesos mexicanos c/u Scanner 250 de Showco.

Alfonso Zarate
18 ene 2008, 10:36
pues yo los encontre sobre $6,000 ò $7,000 pesos mexicanos !!!! cada uno

la primera vez que los compre.

no hace mucho me pasaron a fregar en 12,000 cada uno !!!