PDA

Ir a la versión completa : Necesito Ayuda



Jorge Mario Estupe
03 dic 2007, 17:42
Actualmente Tengo Un Poder Berhinger Ep 2500 Pero Quisiera Algun DiseÑo Para Unos Buenos Cajones Dobles Y Bajos Pero Quisiera Saber Si Este Poder Los Aguanta Serian Dos Bufer Dobles Y Dos Bajos Serian 6 Bocinas En Total Mas Dos Tweter Acustic Pero Nose Que Hacer

Actual Mente Tengo Unos Cajones Cuadrados Con Bocinas Pato Con Bufer Y DRIVE Acustic Y Unos Bajos Con Buffer BUMPER Todos De 8 Ohms Me Gustaria Mejorar Mi Sonido Quisiera Que Los Twiter Sonaran Nitido, Yo Mixeo Con Una Computadora Solo Mando El Sonido Al Poder Ya Ya Uso El Atomix Pero Quisiera Mejorar Mi Sonido Gracias

Dennis Zapata
11 dic 2008, 16:59
Vecino, lo que pides esta algo complicado. Recuerda que la frecuencia de resonancia de la caja debe concordar con la frecuencias de la bocina. Es por ello que no es recomendable hacer nuestros propios cajones si no contamos con el equipo de medición acústica necesario.
Un solo amplificador para todo lo que quieres conectar te distorcionará y al final de cuentas te dañara los componentes de tus parlantes.

Lo ideal con respecto a la amolificación, seria dos amplificadores (uno para bajas frecuencias y el otro para frecuencias medias-altas) y un crossover para hacer los cortes de frecuencias (uno estereo de 2 vias te servirá pues entiendo que es para discomóvil que usas tu equipo)

El EP2500 te andara bien para los medios-altos (revisa bien de cuantos vatios son tus bocinas pues el ampli debe de ser del doble)

Espero que mi comentario te sea de utilidad.

Leonardo Palacios Duque
11 dic 2008, 22:12
como te indica Dennis debes de dar detalles sobre el vatiaje que aguantan tus parlantes y los modelos de los mismos.... e igualmente pienso que dennis tiene razon y serian muchos parlantes para esa planta. deberias de hacer el esfuerzo y conseguir una mas grande para los bajos al igual que un buen divisor de frecuencias