PDA

Ir a la versión completa : Opinion de Plano Bafle 18 Pulgadas



Ezequiel Murillo
28 feb 2017, 20:24
11275 11274 que opinan de este diseño de caja acustica para bajo de 18, el grosor de la tabla es de 1.8cm
pdta. en la parte del frente le pondre una tabla en el medio donde sale el aire para soportar la madera, no se la anexe en el plano

Martín Beresiartu
01 mar 2017, 08:02
Funciona, pero que woofer le pondras? tenes que calcular el gabinete con los datos del mismo, no al revez

Ezequiel Murillo
01 mar 2017, 08:27
Mm a ok entiendo, pero el problema es que en mi pais venden unos subwoofers de 18 pero el problema es que no traen su hoja de datos técnicos sus rms su sensibilidad solo watts maximo y ohm

Hernán Ticora Arias
01 mar 2017, 17:24
Mm a ok entiendo, pero el problema es que en mi pais venden unos subwoofers de 18 pero el problema es que no traen su hoja de datos técnicos sus rms su sensibilidad solo watts maximo y ohm

Si no tienes los parámetros TS, hay que averiguarlos midiendo el altavoz y solo entonces empezar a diseñar la caja, de lo contrario te va a salir cualquier cosa. Suerte con tu proyecto.

Ezequiel Murillo
01 mar 2017, 22:44
Si no tienes los parámetros TS, hay que averiguarlos midiendo el altavoz y solo entonces empezar a diseñar la caja, de lo contrario te va a salir cualquier cosa. Suerte con tu proyecto.

Como asi midiendo el altavoz? Me puede explicar por favor asi salgo de las dudas y lo hago correctamente

Hernán Ticora Arias
02 mar 2017, 10:59
Como asi midiendo el altavoz? Me puede explicar por favor asi salgo de las dudas y lo hago correctamente

Si mi amigo, cuando no tenemos los parámetros TS del altavoz, no queda otra que obtenerlos realizando las mediciones correspondientes.
Acá te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
http://www.forosdeelectronica.com/f32/medir-parametros-thiele-small-forma-mas-facil-posible-sin-cuentas-80768/

Saludos,