PDA

Ir a la versión completa : Hola Me Presento! Duda JBL SRX728S



Mario Alberto García
10 mar 2017, 02:09
Que tal compañeros, Me llamo Marío, soy de la Ciudad de México, y soy aficionado en esto del audio. Les diré que he sido miembro desde hace ya algún tiempo que inicié en esto del Audio, y solo era un lector, pero es hasta ahora que me atrevo a escribirles por que me encuentro en un gran problema... Les comento....

Resulta que aquí me orienté para ir armando un equipo de sonido, y me decidí por la serie SRX 725, Y SRX728S de JBL.

Mi problema es que al inicio compre (4) unidades de SRX728S las cuales alimento con 1 CROWN IT 12000 HD, @ 2 ohms, que por cierto suenan muy agradable, por lo que recientemente he adquirido otras (4) unidades SRX 728S, y es aquí donde esta el problema.

No sé si comprar otro CROWN IT 12000 HD, para los nuevos 4 subs, o inclinarme por un nuevo amplificador que ha salido al mercado en nuestro país, el POWERSOFT X4 que según las especificaciones entiendo podría conectar mis 8 SUB´s, trabajandolo a 2 ohms, ya que el costo es casi el mismo, pero veo mayor beneficio.

He leído que el powersoft es mas potente, pero tiende a sacrificar un poco la fidelidad, por eso mi indecisión.

Espero me puedan ayudar.

Saludos...

Enrique Toro
20 mar 2017, 22:42
lo ideal seria mover las 8 cajas con dos amplificadores iguales.