PDA

Ir a la versión completa : Sistema Inalambrico Sennheiser Combinar G2 con G3



John Peter Voguez
21 mar 2017, 07:17
Mi pregunta es si puedo usar componentes de la serie G2 en G3 y viceversa. ya que tengo un receptor G2 con bodypack tipo balita y lo quiero usar con microfono de mano pero no lo consigo solo consigo el de G3 . el cual me gusta mas. sera que lo puedo usar en mi receptor G2 ?
cual seria lo encontra si lo hubiere .

gracias de antemanos por sus repuestas.

Esteban Classen
21 mar 2017, 12:18
Tengo entendido que se puede, lo que sí, fíjate que sean de la misma banda de frecuencia.

La contra es que las funcionalidades de monitoreo de red que le introdujeron a la G3 no las tienes al poner un aparato G2 en la cadena.

Saludos

Enrique Toro
21 mar 2017, 17:28
Saludos Jhon.
la repuesta es si ya que ambos funcionan con la misma Radiofrecuencia UHF. lo que tiene que tomar en cuenta es tener la misma banda que Sennheiser la pone a modo de ( A-B-C-D-E-G ) . En el G3 vas a perder unos canales que no puedes usar en el G2 ejemplo Rango A (G2) 518..... Rango A (G3) 516 osea el G3 arranca con Frecuencias mas bajas pero puede subir hasta la 518 en el G2 no puedes bajar 516... pero si puedes subir .

encontra : con el receptor G2 te pierdes de varias funciones que tiene el G3 como monitorear la carga de la bateria . no podras usar el Sincronizador del G3 y otras cositas . pero son compatibles. lo puedes comprar sin problema.