PDA

Ir a la versión completa : Altavoz Dublin TCX-12 de Turbosound



José Bello Flores
26 mar 2017, 22:34
Saludos Comoañeros del DOPA

Hace tiempo que ando buscando un altavoz con un SPL decente pero lo Pricipal que busco en él es que tenga un Difusor de Agudos rotable y que tenga Driver de agudos de 2 pulgada.

Pero he buscado tanto y no he encontrado uno con precio de no más de 500 dólares , hasta que hace algunos días un amigo me recomendó el DUBLIN TCX-12 de Turbosound pero veo que tiene Driver de agudo de 1 pulgadas y Mi pregunta es si lo puedo usar para sonorizar una orquesta que tiene trompeta, Saxo, Bajon electrico, Guitarra eléctrica y acústica, Guira, 2 teclados, batería, conga , tambora
Entonces como los altavoces tienen Driver de 1 pulgada estoy indeciso y me pregunto si alguien conoce otra caja con difusor rotable y Driver de 2 pulgadas

Martín Almazán
27 mar 2017, 05:13
Recuerda distinguir entre el tamaño de la salida y de la bobina/diafragma del motor (driver) de compresión. Dentro de un mismo tamaño de salida puede haber muchos tamaños de bobina y por tanto niveles de potencia admisible muy diferentes.

Las cajas de potencia media suelen tener en el agudo bobina de alrededor de 1,75" o 2" con salida de 1", imagino que la Dublin TCX-12 andará por ahí (aunque también existen cajas de gama baja con motores de salida 1", pero bobinas muy pequeñas de 0,75" o 1").

Si lo que buscas es un motor de formato grande, de 3" o 4" de bobina, y salida de 1,4", 1,5" o 2", será difícil encontrarlo por ese precio.

José Bello Flores
28 mar 2017, 22:21
Mi Mayor Preocupación es si me van a Responder bien con una orquesta en vivo como la que mencione y con un predicador gritando a todo pulmón