PDA

Ir a la versión completa : ¿Contacto Empresa Behringer?



Juan Manuel Zelaya
02 abr 2017, 19:17
Hola amigos/as del foro...:cool:

Tal como dice el rótulo,

:D¿Cómo podría enviar un proyecto a la empresa Behringer en Alemania?:D

:-(¿Que harian ustedes de tener una idea y que podría ser realizada? pero que no cuentan con $$$ para empezar y peor aun...no saber nada de marketineo...:eek: y sus etceteras?
...

creo que es mejor ofrecer la idea y trabajar al lado de una firma de trayectoria y marca reconocida... que piensan al respecto?

Es mi tesis la que quiero presentar... que valga la pena tanto estudio... de ayudarme alguien... estoy en condiciones de compartir mi idea.

Martín Almazán
03 abr 2017, 00:26
Hola Juan Manuel:

Es difícil sin contactos. Hoy en día el mundo del diseño de altavoces se ha sofisticado mucho y es difícil pasar por alto herramientas de predicción y análisis. Behringer contrata regularmente ingenieros, siempre puedes intentar por ahí. Desde un punto de vista académico tienes revistas como el Jornal del AES para publicar en ellas.

Si quieres compartir la idea con el resto de usuarios, en http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=vb_read_and_post#faq_vb_attachment_exp lain tienes instrucciones para subir imágenes y documentos. Es posible que necesites borrar alguno antiguo para añadir nuevos.

Suerte

Juan Manuel Zelaya
11 abr 2017, 20:19
YES!!!

CAD:
11346

Hand´s:
11347

Music-Group REPLY !!!!!
11348

...es un comienzo.

Gracias Señor - Amen.