PDA

Ir a la versión completa : PROBLEMA con monitores



David Lopez De La Reina
04 dic 2007, 14:08
Tengo dos subgraves de 2000W cada uno,y tengo una etapa de 1000W para los dos.Luego arriba tengo dos monitores WORK de 500W cada uno cuando.He hai el problema cuando le meto chicha a los monitores, se desconectan los tuiters. hai que poner mas monitores ???
Alguien puede conseguir uno crosover marca AUDIDIENCE DELIGHT de 2 vias ???

Eliezer Acuña Lagos
04 dic 2007, 14:24
Entiendo que lo que llamas monitores son cajas de rango completo que se alimentan con la misma etapa que los subgraves y tienen filtro pasivo. ¿Es correcto?.

Cuando dices que se desconectan los tweeters te refieres a que se queman?.

Quizá deberías usar dos amplificadores. Uno para subgraves y otro para las otras cajas. Pero no se si entendí bien tu pregunta. ¿Puedes describir mas en detalle el equipo?.

David Lopez De La Reina
05 dic 2007, 10:23
Entiendo que lo que llamas monitores son cajas de rango completo que se alimentan con la misma etapa que los subgraves y tienen filtro pasivo. ¿Es correcto?.

Cuando dices que se desconectan los tweeters te refieres a que se queman?.

Quizá deberías usar dos amplificadores. Uno para subgraves y otro para las otras cajas. Pero no se si entendí bien tu pregunta. ¿Puedes describir mas en detalle el equipo?.
Haver para los subgraves de 2000W max tengo un ampli de 500W por canal
Los monitores son de 250 W rms con su ampli de su misma potencia .
Los monitores son WORK WX-15 .Haver lo de los tuiters era que cuando le metia fuerza se apagavan i luego se volvian a conectar
Tambien tuve un problema con el flitro MCX-321/SW marca IMG era que mira el primer dia pues bueno bien ni se ancencia las luces rojas de la ganancia ni nada vale .El siguiente dia ya se encendieron i lo baje un cuarto .Dia siguiente igual asta la mitad .I otra vez asi que lo deje hai
Gracias un saludo

Mario Ortis Mendez
05 dic 2007, 11:51
te recomendaria que uses dos amplificadores para simular dos vias uno como subwofwer
y el otro como ful ranger ambien podrias buscar las misma capacidad de la bocinas o superiores

espero que te sirva de lago eso compadre

saludos desde cd, del carmen, campeche,mx