PDA

Ir a la versión completa : Nececito Ayuda con Flash, Golden Strobe



Héctor Gustavo Depiante
27 abr 2017, 19:38
Amigos nececito de su ayuda, que podrá ser: tengo un flash american pro AP-9692 de 1500 w y note que aunque el control de volumen speed se encontraba al máximo, los destellos cada vez eran más espaciados hasta que llegó el momento en que demoraba muchísimo entre destello y destello, y ya no los hizo mas, al parecer la lámpara parece bien pero no funciona???

Pedro Ghiguly
29 abr 2017, 08:16
Que tal Hector
Esperaba que alguien te responda, para informarme, ya que tengo uno igual, presumo, porque no vi en ningun lado AP-9682 en el mio, pero es golden strobe de lampara de 1500 w, y esta sin estrenar aun, y estoy previendo futuros problemas. La cuestion es que a pesar de que a nosotros aca nos cuestan un dinero, a nivel internacional, valen monedas, y parece que son descartables. Un producto de estos en USA debe valer 30 dolares, o sea que al cambio de hoy, deberia costarnos mas o menos 500 pesos, pero por derechos de importacion, impuestos y exclusividad de importadores, lo cobran el triple aca, igual con microfonos y cualquier otro aparato del rubro.
A mi me suena como que el problema tuyo es con la electronica del aparato, mas que la lampara. Si conseguis arreglarlo, no dejes de pasar el dato
Saludos