PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda



Ernesto Saenz Cervantes
04 dic 2007, 14:13
tengo un crossover dbx 223XL 2 way Stereo- 3Way Mono
un compresor db 266XL
Un ecualizador dbx 215
una mezcladora yamaha MG24/14FX
Y tres poderes de potencia y no se como conectarlos
necesito su ayuda gracias

Pedro Aralla
04 dic 2007, 14:59
Cuantas cajas?

Pasivas o activas?

algun sub-bajo?

Lee un link sobre algunas duda que yo tenis aprendi bastante est arriba del tuyo mi nombre es Pedro Araya

Ernesto Saenz Cervantes
05 dic 2007, 00:45
lo quiero conectar a tres vias mono
tengo dos cajones con bocina de 18
dos columnas con dos bocinas de 15 cada una
y dos unidades para agudos t44 peavey

Dennis Zapata
11 dic 2008, 16:30
Hola, creo que ese modelo de yamaha trae una salida mono de alli sale el cable xlr al canal de entrada izq. del ecualizador.
De la salida izq. del ecualizador lo envias por la medusa o snake (como lo llamen en tu pais) al canal izq. de la entarada del compresor.
Luego de la salida izq. del compresor lo envias a la entrada izquierda del X-over.

De cada una de las salidas del X-over envias la señal a cada uno de los amplificadores
ejemplo:
Hi outputs....inputs A (ampli de altas frecuencias en paralelo)....driver de altas frecuencias

Mid outputs...inputs A (ampli de frecuencias medias en paralelo)....cornetas de frecuencias medias.

Low outputs...inputs A (ampli de bajas frecuencias en paralelo).....cornetas de bajas frecuencias o subs.

De esta forma puedes conectar 4 cajas de medios altos y 4 subs. solamente ten en cuenta que las bajas frecuencias nesecitan mas poder de amplificación no asi los driver de altas frecuencias que no requieren tanto poder.

Espero que mi comentario te sea útil.