PDA

Ir a la versión completa : Consulta Subwoofer Activo



Kike Davila
14 may 2017, 11:46
Hola! Solo soy un simple aficionado que tiene el deseo de hacer un poco más grande su sistema de audio y lo que busco es darle un poco más de profundidad a equipo y es haciéndome de un subwoofer activo. Mi equipo actual es

Consola Yamaha EMX 312
1 par de Bafles Biema

De ahí tengo tengo conectado desde reproductores de CD yamaha, para ipod y Bluetooth (creative)

No rento mi equipo es algo para casa y para mi terraza al aire libre que a lo mucho alberga 50pax en voces y agudos estoy más que sobrado tanto en casa como en la terraza y dentro de la casa digamos que los bajos de los Bafles son aceptables pero afuera a interperie solo me quedo con voces y agudos.
Entonces viene la pregunta, que subwoofer sería el ideal, es obvio que un JBL o EV serían una opción muy viable pero no costeable mexime que no me dedico a la renta de equipo si no más bien es un gusto.
Mi presupuesto no puede pasar de 10 mil pesos y buscar un proveedor que me lo pueda vender a meses sin intereses y bueno de momento solo esta en mi plano las siguientes opciones:
QMC 600 de Backstage (18")
BERHINGER. B1200D PRO (12")
MRS M-24115A (15")

Esas opciones las saqué de Mercado Libre, es muy difícil contactar con tiendas especializadas porque caen en muchos tecnicismos (pendejos) cuando uno es un principiante aficionado y no entienden que uno no entiende pero tiene el interés.

Me imagino que en el mercado hay más opciones y es donde ustedes me podría ayudar o recomendar

Saludos

Miguel Angel Morales Bermudez
15 may 2017, 08:46
hola que tal, yo me iría por el QMC, veras para lo que describes ese sub se acopla perfectamente lo eh trabajado y suena bien para lo que necesitas, aparte de que como la fabrica esta aquí en mexico pues garantías y eso esta mas sencillo, puedes sacar la señal desde tus main out enfrente de tu consola con cables TRS 1/4" a XLR (se puede también con cable TS pero baja la calidad). y el precio oscila alrededor de 6 mil pesos por muy caro nuevo por supuesto, si te lo quieren dar mas caro te recomendaría busques otro proveedor.
espero te sirva mi respuesta saludos