PDA

Ir a la versión completa : Saben algo de los EQ Urei 537??



Jaime Carreño
04 dic 2007, 18:32
Hola Amigos,

Una compañia esta vendiendo unos EQ Urei 537 pero estuve buscando en internet y no hay muchos comentarios al respecto, alguien los ha usado o tienen alguna experciencia con ellos??

Saludos,

JC

Luis Pinzón Arroyo
04 dic 2007, 19:05
Pues en su momento, que fuera muchos años antes de los Klark Teknik, fueron el estándard en los estudios de grabación, como tal fueron concebidos para instalaciones fijas...sus conexiones traseras son con "barra de tornillos" (barrier strip)

Así que si tienen el suficiente espacio, te recomiendo les montes unos conectores XLR de chasis...

A mí me gustaba mucho como ecualizaban...

Y recuerdo que había un modelo, que sólo cortaba, hacia abajo...de hecho estaba marcado de "0" hasta -15 creo...

Y lo que más me gustaba era el logotipo, siempre quize hacerme de uno para usarlo de "pin" en la solapa...

Me hubiera gustado que tuvieran "perillas", se me hacen un poco feos los "deslizables" desnudos....

Ojo con el "trim" que tiene al frente...es un control de ganancia de hasta +20dB's...

Martín Almazán
05 dic 2007, 03:31
Excepto por razones sentimentales o museísticas, probablemente no tiene mucho sentido comprarlo, además considerando los problemas potenciales de servicio (cambiar potenciómetro etc).

Jaime Carreño
05 dic 2007, 09:52
Hola Amigos, muchas gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta y creo que desecho esa posibilidad de compra.

Gracias.

Jaime

León Felipe De Las Casas
06 dic 2007, 02:13
Recordando Urei, que tal el crossover modelo 525?, por ahí tengo uno de ellos.