PDA

Ir a la versión completa : DBX AFS 224 Feedback Destroyer



Miguel Angel Mengibar Triguero
05 dic 2007, 11:48
Me gustaría comprar un supresor de acoples y mirando por la red encontré el DBX AFS 224, pero ya probé uno similar de behringer y no me convenció mucho... alguno de vosotros ha probado el DBX? da buenos resultados? o demasiado mágico parece?

José Luis Doblado (bola)
05 dic 2007, 14:01
Me gustaría comprar un supresor de acoples y mirando por la red encontré el DBX AFS 224, pero ya probé uno similar de behringer y no me convenció mucho... alguno de vosotros ha probado el DBX? da buenos resultados? o demasiado mágico parece?

Miguel, esos equipos no son como muchos piensan la barita magica para evitar los acoples, a mi gusto el unico "confiable" es el Sabine, hace tiempo trabaje con Gloria Trevi (cantante mexicana) que tenia ls costumbre de acostarse en los monitores de piso o de apoyarse con el microfono en el side fill y el monitorista usaba 2 de estos aparatos, uno insertado al canal de voz y el otro en la salida de la mezcla de los monitores de ella, no te dire que esto termino con los acoples pero si logro reducirlos y eliminarlos al momento que se iniciaban.

Yo tengo un Feedback Exterminator de Bheringer, lo llegue a usar un par de veces, si elimina algunos acoples pero no es lo que dice ser, pense en usarl como EQ parametrico controlandolo via midi pero como mi aparato es el primer modelo ya no lo controla el software que esta en la pagina y no he conseguido el programa correcto asi que esta de adorno en mi escritorio.

Eliezer Acuña Lagos
05 dic 2007, 15:02
Uso el de Beringher y no me disgusta. Realmente hace algo. Pero milagros no hace. Y me hace la función de ecualizador para monitores. Supongo que los habrá mejores pero tampoco harán milagros. Tendrás que seguir vigilando la colocación de micros y ecualización.

Agustín Martín Pérez
06 dic 2007, 19:22
Pues yo utilizo esta configuracion y es lo mejor que he visto, micro voces Shure SM58 , micro instrumentos Shure SM57, unido al feedback de behringer en modo auto y con un pokito de ojo no tengo nunca problemas.

Ojo necesarios estos micros pues tambien son especiales para evitar acoples.

SALUDOS

Eliezer Acuña Lagos
06 dic 2007, 20:02
Yo lo uso precisamente con esos micros y ba bien. Pero es que algunas veces el cantante deja el micro al lado del monitor o tapa la rejilla con la mano y la liamos.

Por lo que como dice Agustín hace falta de todos modos el pokito de ojo.

Además su uso como ecualizador de monitores ya justifica por si solo el precio que vale.

Agustín Martín Pérez
07 dic 2007, 07:30
jeje ayer me ocurrio algo por el estilo, el cante "jondo" que me toco ayer, no hubo ningun problema, el problema vino cuando otra actuacion posterior un mago, me coloco el micro a lado de el monitor, osea que me estava pegando unos xillones, ai el feedback hizo lo que pudo, yo bajaba volumen, el mago gritaba mas, yo bajaba volumen, el gritava mas, menos mal que al final se decidio por hacerlo a capela, por que era un salon de actos pequeñito y el micro le quitaba mucha movilidad, ai me quede mas tranquilo.

PD: esto todo ocurrio por que el monitor era autoamplificado y en la mesa no tenia una salida independiente para el, asi que por eso no lo pude anular, ya que apague el feedback, pero no corto el sonido del monitor, lo dejo pasar tal cual, si hubiese sido pasibo........ , realmente aora prefiero lo pasivo que tengo todo el control de PA a mi mano, no tengo que andar con señales al compi que ta en el escenario para que suba o baje.

SALUDOS