PDA

Ir a la versión completa : Ayuda. Pregunta a los Expertos con CROWN XTI 6002



Leonardo Roa Castillo
30 may 2017, 13:25
saludos amigos. desde el 2014 tengo 3 crown xti 6002, hasta hace poco en el deposito haciendo unas pruebas de audio, me vengo a dar cuenta que: instalo 2 sub rcf L18 p300. uno por cada canal del amplificador, le subo volumen al canal 1 y suena fuerte (con presion), en ese mismo momento al subirle al canal 2 (para que suenen los 2 al mismo tiempo) siento que la fuerza (presion baja) de los sub. y cuando suena un solo canal el 1 o el 2 con un solo sub, suena mas fuerte. los tengo trabajando Con el DPS Presets PRX418S que puede ser eso?? sera una falla del presets?? porque lo hace igual con los 3 amplificadores igual funcionando ambos canales. espero que me ayuden. :-(

Danny Ávila (dr. Clip)
31 may 2017, 16:48
Buenas tardes Leonardo.

Por lo que dices pueden ocurrir una de dos cosas:

- La polaridad de los altavoces del Canal 2 esta invertida respecto al Canal 1 y se produce una cancelación audible cuando ambos canales suenan al mismo tiempo.

- La alimentación (corriente) del amplificador es insuficiente para sostener los niveles cuando ambos canales están sonando, produciendo una pérdida de voltaje interno significativa y una intervención prematura del circuito Limitador de Corriente del equipo, con la consecuente pérdida de dinamismo y SPL audibles.

D.

Leonardo Roa Castillo
31 may 2017, 20:00
muchas gracias amigo danny avila. voy a tomar en cuenta eso haciendo nuevamente unas pruebas. de verdad muy agradecido. :)

Kevin Mota
02 jun 2017, 12:52
En que parte de los sub te ubicas? que distancia hay entre los subs? para escuchar este fenómeno puede ser que estés en una zona de cancelación. Que tipo de caja usas? Saludos

Leonardo Roa Castillo
04 jun 2017, 21:02
En que parte de los sub te ubicas? que distancia hay entre los subs? para escuchar este fenómeno puede ser que estés en una zona de cancelación. Que tipo de caja usas? Saludos

saludos, kevin el modelo que estoy usando es rcf 1018 con el componente p300. esta uno al lado del otro y donde estoy haciendo la prueba es en mi deposito que es un lugar cerrado.