PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mezclador Digital - Que o cual me recomiendan?



Antonio Castro
05 dic 2007, 14:17
Buen día para todos...

Que tal amigos, necesito adquirir o comprar una consola digital para lo cual cuento con un presupuesto MUY limitado de 3.000 a máximo 3800 dólares, he leído en el foro y he buscado por Internet y creo que las opciones que más se ajustan a mi presupuesto es la Yamaha 01V96V2, DM-3200 y la Mackie Digital TT24, quisiera que por favor me orienten y aconsejen por favor escoger la mejor opción en cuanto a:

1.- Calidad de Sonido y del equipo
2.- Funcionalidad y aceptación en Rider
3.- Mayor cantidad de canales, así sea adicionando componentes como he visto que a la Yamaha 01V96V2 la han usado con 40 canales, con 3 ULTRAGAIN PRO-8 DIGITAL ADA8000.
4.- Otras opciones que se me escapen y ustedes consideren importantes.

Bueno de antemano muchas gracias a todos y escucho cualquier sugerencia o consejo para adquirir la mejor opción en base a mi presupuesto.

Nota: De las 2 últimas consolas la DM-3200 y la TT24 tengo muy poca referencia.

Saludos y muchas gracias,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Antonio Castro
06 dic 2007, 10:05
Buen día para todos...

Amigos tengo una gran duda acerca de esta pregunta les comento, ya he colocado en 2 ocasiones esta pregunta y no he obtenido ningun tipo de respuesta, entonces quisiera saber por favor si es que no la he formulado bien, o nadie conoce el termino consola (mesa, mixer, etc.), o simplemente nadie quiere opinar, porque les comento esto porque como no he recibido opiniones quisiera por lo menos saber sino quieren opinar para no colocar de nuevo la pregunta.

Nota: Por favor no tomen a mal mis palabras, más bien no quiero ser repetitivo con el tema y mucho menos llenar el foro con esta pregunta

Saludos y muchas gracias a todos,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Joaquín Cabra
06 dic 2007, 21:28
Antonio

asumo por "aceptacion en rider", que quieres la consola para sonido en vivo, no para grabacion, en ese xaso la mejor opcon es la yamaha, sinembargo por ese presupuesto, deberias pensar en una consola analoga, con mejores prestaciones y no tan limitada.

con mas informacion de tu parte, seria mas facil darte un mejor concejo

Joaco

Luis Pinzón Arroyo
06 dic 2007, 21:39
Antonio:

Sin el menor ánimo a que te ofendas o que malinterpretes lo que te voy a decir:

1.- La consola 01-96 de YAMAHA, no es muy práctica para usarse en vivo...

2.- Las otras dos tampoco las he usado, pero me figuro que deben ser similares, y son aún más escasas en los riders...

3.- La vez anterior mencionaste que tenías 3000 USD....ahora 800 más... así que:

Porqué no mejor esperas a ahorrar lo suficiente para comprarte una LS-9 de YAMAHA?

Te lo digo por experiencia propia, hace tiempo compramos una 01-96, y en cuanto nuestra clientela se enteró que compramos otras mejores (M7CL, y LS9) nunca más nos la volvieron a rentar... (no tiene ni 5 usos), de hecho la tenemos en venta, pero por gastos de envío y aduanas no te convendría....Saludos!!!

Antonio Castro
07 dic 2007, 10:16
Buen día para todos...


Antonio:

Sin el menor ánimo a que te ofendas o que malinterpretes lo que te voy a decir:

1.- La consola 01-96 de YAMAHA, no es muy práctica para usarse en vivo...

2.- Las otras dos tampoco las he usado, pero me figuro que deben ser similares, y son aún más escasas en los riders...

3.- La vez anterior mencionaste que tenías 3000 USD....ahora 800 más... así que:

Porqué no mejor esperas a ahorrar lo suficiente para comprarte una LS-9 de YAMAHA?

Te lo digo por experiencia propia, hace tiempo compramos una 01-96, y en cuanto nuestra clientela se enteró que compramos otras mejores (M7CL, y LS9) nunca más nos la volvieron a rentar... (no tiene ni 5 usos), de hecho la tenemos en venta, pero por gastos de envío y aduanas no te convendría....Saludos!!!

Muchas gracias por responder Luis y agradezco tus comentarios directos y objetivos en referencia al caso, ahora bien la Yamaha LS9 de verdad es la que me conviene según he leído y me han recomendado, pero en mi país Venezuela existe un control de cambio el cual solo nos permite utilizar 3000 dólares al año, y como veras el costo de la LS9 es mucho mayor.

Pregunto, será mejor buscar una opción de consola (mesa) digital usada o pensar en una buena analógica nueva que sea aceptada en los rider con mi presupuesto (3000$ a 3800$)?.

Saludos y muchas gracias por tu gran ayuda,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Antonio Castro
07 dic 2007, 10:51
Buen día para todos...


Antonio

asumo por "aceptacion en rider", que quieres la consola para sonido en vivo, no para grabacion, en ese xaso la mejor opcon es la yamaha, sinembargo por ese presupuesto, deberias pensar en una consola analoga, con mejores prestaciones y no tan limitada.

con mas informacion de tu parte, seria mas facil darte un mejor concejo

Joaco

Muchas gracias Joaquín por tus comentario, si en efecto es para sonido en vivo, hace como 15 años más o menos trabajaba de Disk Jokey (ahora lo llaman DJ) y después tuve mi propia miniteca (disco móvil, o no se como la llaman por acá), trabajé o he trabajado muy poco con el sonido en vivo (cosa pequeñas) y en consecuencia tengo muy pocos conocimientos prácticos del mismo, pero me la paso leyendo el foro, libro y pregunto a unos amigos para tener conocimiento teórico del sonido en vivo. Ahora gracias a mi trabajo y carrera (informática), he podido reunir un dinero y he comprado ya varios equipos más que todo amplificadores, ecualizadores gráficos y procesadores entre otros, pero ahora necesito adquirir uno de los equipos más importante en el sonido en vivo como lo es la consola (mesa), yo pensé o pienso que la opción más practica es una consola digital, ya que se pueden grabar las escenas, tiene compresores, limitadores, Eq gráfico y paramétrico, etc. en un mismo equipo, claro mi presupuesto es muy limitado como ya comenté 3000$ a 3800$ máximos, y bueno si no puedo comprar una consola digital nueva o usada que sea aceptada en rider, entonces tendré que ir pensando en comprar una analógica que sea aceptada en rider y comprar los procesos por separado.

El alcance de lo que quiero es para sonorizar bandas pequeñas y medianas-altas, pero también pienso en el futuro y no quiero comprar algo que no me sirva en un futuro cercano, creo que para lo que quiero necesito una consola de 24 canales mínimo, pero como he dicho escucho todas sus sugerencias de consolas (mesa) digitales y analógicas, pero recuerden que solo cuento con 3000$ a 3800$.

Saludos y te agradezco tu ayuda,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Eliezer Acuña Lagos
07 dic 2007, 17:10
Mira. Yo también quise pasarme a la digital hace un año. Pero la idéa que saque en claro es que si no puedes gastar 4 o 5000 Euros es mejor que darse en analógica.

Por lo que vi las consolas mas baratas como la de Beringher no van bien. Las consolas tipo la que mencionas de Yamaha son de 16 canales.

Puedes ampliarlas pero en vivo es un engorro usarlas porque tienes que usar paginación para usar muchos controles.

En cambio con 3000 o 4000 $ puedes conseguir ya algo bueno. Hay mesas de Soundcraft o Allen & Head muy interesantes por ese dinero.

Joaquín Cabra
07 dic 2007, 19:01
Antonio

hechale un ojo

http://www.sweetwater.com/store/detail/MG24-14FX/

es una buena opcion para empezar, y por el costo me parece ideal, aun tendrias presupuesto para micros, procesos (eq, compresores, compuertas), y con el tiempo

puedes usarla en un segudo equipo, u ofrecerla como opcion "economica", pues de todos modos el costo de alquiler de una digital es mas alto.

saludos

Joaco

Eliezer Acuña Lagos
07 dic 2007, 19:18
http://www.sweetwater.com/store/detail/GL2400-32

También te sobra dinero y es una gran mesa.

Antonio Castro
08 dic 2007, 07:26
Buen día para todos...


http://www.sweetwater.com/store/detail/GL2400-32

También te sobra dinero y es una gran mesa.

Muchas gracias Joaquín y Eliezer por su gran ayuda, bueno vamos a ver por cual me decido y voy a ir reuniendo para ver si pudedo comprar despues la LS9.

Saludos y gracias a todos,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Antonio Castro
09 dic 2007, 22:34
Buen día para todos...

Ok amigos ya me decidí por la MG24-14FX por varias razones:

1.- Preguntándole a mis amigos y a gente del medio, esta marca es la más aceptada en los Raider al menos en mi país.
2.- Como dijo Joaquín, es una buena opción para empezar y es económica.

La idea es ahorrar para la LS9, pero si tenía pensado gastar 3000$ en una consola digital y en la MG24-14FX analógica voy a gastar como 900$, o sea que me van a quedar 2100$ para comprar los procesos (EQ, compresores, procesadores, etc.).

Ahora viene la siguiente pregunta en referencia a los procesos que tengo que comprar y micrófonos, yo tengo un Driverack PA y un DCX-2496, pero en verdad quisiera comprar todo el proceso de la marca del Driverack (coloco modelo para no nombrar la marca) esto para mantener una sola línea de equipos. Por favor me pueden ayudar a seleccionar los procesos que tengo que comprar.

Como yo veo las cosas necesito lo siguiente:

Driverack 260
166XL (Cuantos? 1 o 2?)
Efecto (Creo que no tienen?, si me pueden recomendar uno)
Micrófonos (cual de estos modelos SM58 y SM7 o E835 para voz e instrumentos)
Ecualizador 2231 (De ser necesario ***)
Otros equipos que se me escapen

*** Pregunto, teniendo un procesador digital el cual incluye entre otras cosas un ecualizador gráfico, es necesario tener un ecualizador externo?, si la respuesta es positiva me pueden decir por favor porque?.

Saludos y muchas gracias,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Eliezer Acuña Lagos
10 dic 2007, 07:59
Necesitas un ecualizador si vas a usar monitores. También puedes pensar en un feedback killer con ecualizador incorporado.
Creo que si piensas en los riders te irán mejor los micros de Shure.
El número de compresores depende de tu trabajo pero solo dos canales me parece poco.

En el capítulo de otros. ¿Que te parece un PC portátil, una tarjeta de sonido externa, miro de medida y un software de medición y otro de grabación?. Según dicen el modo automático de RTA del driverack no sirve para mucho.

En el capítulo de efectos yo uso el virtualizer y me va bién. Pero pensando en los riders quizá algo de TC Electronics o similar.

Antonio Castro
11 dic 2007, 00:04
Buen día para todos...


Necesitas un ecualizador si vas a usar monitores. También puedes pensar en un feedback killer con ecualizador incorporado.

Tengo en mente el ecualizador DBX iEQ-31 Dual 31-Band el cual tiene una función para eliminar feedback. Pregunto porque no estoy 100% claro, me imagino que para cada mezcla de monitoreo necesito un ecualizador, en el caso que sea doble o dual, uno para cada 2 mezclas?. Para Side-Fill utilizaría el Driverack PA que ya tengo para aprovecharlo.


Creo que si piensas en los riders te irán mejor los micros de Shure.

Voy a seguir tu consejo.


El número de compresores depende de tu trabajo pero solo dos canales me parece poco.

Voy a comprar 2 166XL para comenzar y después vemos si faltan o no.


En el capítulo de otros. ¿Que te parece un PC portátil, una tarjeta de sonido externa, miro de medida y un software de medición y otro de grabación?. Según dicen el modo automático de RTA del driverack no sirve para mucho.

Ya tengo el PC portatil y el Impulse Lite 2.5 instalado, me falta el micrófono de medición (me gusta el DBX RTA Mic), la tarjeta de sonido no tengo idea al igual que la de grabación (si me puedes recomendar una por favor).


En el capítulo de efectos yo uso el virtualizer y me va bién. Pero pensando en los riders quizá algo de TC Electronics o similar.

En mi país la marca del modelo Virtualizer no es muy querida en los riders, aunque yo personalmente he utilizado el DCX-2496 y me gusta mucho como trabaja. Por otro lado estuve buscando en Internet y conseguí estos efectos los cuales quisiera por favor me orientaran para elegir el más aceptado en los riders y el mejor.

Digitech S200
Lexicon MX200
Yamaha REV100
TC Electronic M350

Nota: Estuve leyendo el post "Ajustar un sistema vía software" y me pareció muy pero muy interesante, yo tengo el Cool Edit Pro 1.0 es un poco viejo pero funciona muy bien y voy a realizar la prueba que tu hiciste con el Smart, pero yo la voy a hacer con el Impulse Lite 1.5 a ver que tal

Saludos y muchas gracias por tu gran ayuda,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Joaquín Cabra
11 dic 2007, 00:29
Antonio

Ojo la consola tiene dos procesadores de efectos incorporados, dos spx900, asi que preocesdadores de fx no te preocupes, ese dinero inviertelo en los eq, los que tienes pensados estan bien, para monitores, recuerda que puedes hacer 4 mezclas, para el PA te aconsejo mejor el 2231 Dual 31-Band Graphic Equalizer.

respecto a los compresores, mira el 1046 Quad Compressor Limiter

el mic de rta es un buena opcion, interface averigua por m-audio

mics, shure sm 58 y 57, los beta 57 no estarian demas, mira el kit de bateria de samson, es rendidor, no necesita bases, mas ahorro, e igual para percu estan bien, no estaria de mas un inalambrico para la voz principal

saludos

Joaco

Eliezer Acuña Lagos
11 dic 2007, 17:44
Ya tengo el PC portatil y el Impulse Lite 2.5 instalado, me falta el micrófono de medición (me gusta el DBX RTA Mic), la tarjeta de sonido no tengo idea al igual que la de grabación (si me puedes recomendar una por favor).

Nota: Estuve leyendo el post "Ajustar un sistema vía software" y me pareció muy pero muy interesante, yo tengo el Cool Edit Pro 1.0 es un poco viejo pero funciona muy bien y voy a realizar la prueba que tu hiciste con el Smart, pero yo la voy a hacer con el Impulse Lite 1.5 a ver que tal


Yo uso como micro de medición el ECM8000. Todos hablan mal de el pero la verdad es que cumple su cometido.

La tarjeta que uso tanto para medir como para grabar es la Edirol UA-101. Graba 8 canales analógicos a la vez en pistas separadas. Tiene en las dos primeras pistas previos de micro con phantom.

Si solo la vas a usar para medir o grabar a dos pistas tienes, mas barata la Edirol UA-25. Pero si te interesa grabar en 8 pistas necesitas la otra o una similar.

El "sistema de aprendizaje" que comentas lo usé primero con la demo de smaart y es estupendo para aprender a usarlo sin tener el equipo montado. Después lo usé con el Impulse lite para aprender a manejarlo.
Lo que no consigo y no se porque ahún es alinear en fase con el Impulse.


Cuando monto para un directo no tengo tiempo para hacer experimentos partiendo de cero. Y tampoco me gusta que me vean perdido mirando para la pantalla sin saber que hacer. No queda muy profesional:D. Mejor en casa.

Además de simular retardos y respuesta en frecuencia del local puedes provocar en la segunda pista reverb o con los filtros de Cool Edit simular salidas de subgraves y de las distintas vias.

Prueba a poner una canción en 3 pistas y filtrar cada una con cortes para simular un sistema de PA. Además retarda aleatoriamente por separado cada pista y provocas efectos de cancelaciones o peine. Puedes equilibrar y alinear el sistema con el Impulse e incluso medir la cantidad de energía en cada vía según el estilo de la música.

Gran programa el Cool Edit y gran programa también el Impulse (al menos para los que somos pobres:o).

Un saludo.

Antonio Castro
11 dic 2007, 20:26
Buen día para todos...


Antonio

Ojo la consola tiene dos procesadores de efectos incorporados, dos spx900, asi que preocesdadores de fx no te preocupes, ese dinero inviertelo en los eq, los que tienes pensados estan bien, para monitores, recuerda que puedes hacer 4 mezclas, para el PA te aconsejo mejor el 2231 Dual 31-Band Graphic Equalizer.

Tienes razón la consola trae procesadores de efectos incorporados, disculpa pero insisto con la pregunta que hice en un post anterior, teniendo un procesador digital el cual incluye entre otras cosas un ecualizador gráfico, es necesario tener un ecualizador externo para PA?, si la respuesta es positiva me pueden decir por favor porque?.



respecto a los compresores, mira el 1046 Quad Compressor Limiter.

Me gusta bastante el 1046 y el costo es lo mismo que 2 166XL, pero te o les pregunto la ventaja que le veo a los 166XL es que tienen gate y el 1046 no, pero no se si a eso se le puede llamar ventaja porque no tengo conozco bien estos equipos. Por favor si me pueden orientar



el mic de rta es un buena opcion, interface averigua por m-audio.

Ok



mics, shure sm 58 y 57, los beta 57 no estarian demas, mira el kit de bateria de samson, es rendidor, no necesita bases, mas ahorro, e igual para percu estan bien, no estaria de mas un inalambrico para la voz principal.

Voy a tomarte la palabra con el kit Samson y con el micrófono inalámbrico, por cierto están vendiendo en mi país un kit con 2 micrófonos SM58 y un receptor (hecho para Canadá supuestamente) a buen precio. Este es el ink para que por favor me digas si vale la pena comprarlo o no.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7415027-microfonos-inalambricos-shure-en-oferta-_JM

Saludos y muchas gracias por tu gran ayuda,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Antonio Castro
11 dic 2007, 20:51
Buen día para todos...


Yo uso como micro de medición el ECM8000. Todos hablan mal de el pero la verdad es que cumple su cometido.

La tarjeta que uso tanto para medir como para grabar es la Edirol UA-101. Graba 8 canales analógicos a la vez en pistas separadas. Tiene en las dos primeras pistas previos de micro con phantom.

Si solo la vas a usar para medir o grabar a dos pistas tienes, mas barata la Edirol UA-25. Pero si te interesa grabar en 8 pistas necesitas la otra o una similar.

El "sistema de aprendizaje" que comentas lo usé primero con la demo de smaart y es estupendo para aprender a usarlo sin tener el equipo montado. Después lo usé con el Impulse lite para aprender a manejarlo.
Lo que no consigo y no se porque ahún es alinear en fase con el Impulse.


Cuando monto para un directo no tengo tiempo para hacer experimentos partiendo de cero. Y tampoco me gusta que me vean perdido mirando para la pantalla sin saber que hacer. No queda muy profesional:D. Mejor en casa.

Además de simular retardos y respuesta en frecuencia del local puedes provocar en la segunda pista reverb o con los filtros de Cool Edit simular salidas de subgraves y de las distintas vias.

Prueba a poner una canción en 3 pistas y filtrar cada una con cortes para simular un sistema de PA. Además retarda aleatoriamente por separado cada pista y provocas efectos de cancelaciones o peine. Puedes equilibrar y alinear el sistema con el Impulse e incluso medir la cantidad de energía en cada vía según el estilo de la música.

Muchas gracias amigo Eliezer por toda la colaboración prestada



Gran programa el Cool Edit y gran programa también el Impulse (al menos para los que somos pobres:o).

Opino exactamente igual que tu:D

Saludos,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Joaquín Cabra
12 dic 2007, 00:17
Antonio

si te refieres al eq del drive rack, puedes usarlo en el PA, de acuerdo a las lecturas del RTA, pero por lo general uso el drive rack como crossover solamente, me gusta tenerr un eq analogo "fisico", con el cual poder retocar el sistema, mas si estoy en un festival, es decir muchas bandas y en ocaciones varios generos, pero es cuestion de gusto.

en cuan to alos compresores, tiene sus pros y contras, si el 166xl tiene gates, y si te salen por el mismo precio 2 que un 1046, perfecto. lo ideal seria comprar un 1046 y un 166xl, 6 canales de compresion para 24 de mezcla seria mas razonable, pero es cuestion de gustos, mas aun de los musicos que debas trabajar, estilo musical etc.

con respecto al 58, es mejor escucharlo, en fotos todo se ve lindo, pero en nuestro negocio se debe escuchar, mirar que no esten golpeados, probar que frecuencias trabaja, pero el precio es bueno

ANTONIO Y ELIECER

intenten conseguir el ADOBE ********, es la evolucion del cool edit, es igual de economico y con mejores prestaciones.

saludos

Joaco

Alejandro Ceja
12 dic 2007, 00:40
Mi estimado pregunton (es broma)
yo se lo que se siente preguntar y que nadie te conteste (se siente rrre gacho, diria burro de la película de shrek) Porque a mi me ha pasado en diversas ocasiones y en los 3 foros del dopa. pero en realidad creo que es necesario plantear la pregunta de manera que sea interesante responder, incluso para los colaboradores mas enjundiosos (como un servidor que apenas estoy aprendiendo de los guru´s del dopa) y casi obligando a que contesten los que si saben.:D

Yo creo que si consideras todo lo que tienes que comprar (mencionado en los post anteriores) te sale mucho mas barata una ls-9 16 y cuando ocupes mas canales compras pre-amp´s (acuerdate que es una mezcladora diseñada para sonido en vivo (directo) no una consola para estudio, mucho mas fasil de usar incluso con los preamp´s haciéndola de 32 canales

En la compañía que trabajo queremos comprar una ls-9 y una m7cl aunque probablemente sea 2 ls-9 ya que a quienes le hemos rentado últimamente cuando le digo que no tenemos mixer digital y les pregunto que si aceptarían una ls-9 me contestan que si.
Pero ya veremos (dijo el ciego)

A propósito de ciegos, acuerdate que en tierra de ciegos el tuerto es rey...
y si tienes tu una ls-9 ..............;)


Un saludo desde Cd. Obregon, Sonora, Mexico, 3er. mundo.

Alejandro Ceja
12 dic 2007, 00:48
Ahorita que me acuerdo...
Las primeras preguntas que hice aun siguen sin una sola respuesta (ya hace meses de esto) y considerando que fueron mis primeras participaciones en el dopa..........y ya llevo cien y cacho de participaciones en el foro..........
me estare haciendo masoquista :D:

Digo por eso de la respuesta de arriba.... se siente re gacho

:D:D se nota que acabo de ver la película de Shrek.:nut:

Antonio Castro
12 dic 2007, 09:15
Buen día para todos...

Ok Joaquín muchas gracias por tu ayuda y consejos.

Saludos y gracias 1000,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Antonio Castro
12 dic 2007, 09:47
Buen día para todos...


Mi estimado pregunton (es broma)
yo se lo que se siente preguntar y que nadie te conteste (se siente rrre gacho, diria burro de la película de shrek) Porque a mi me ha pasado en diversas ocasiones y en los 3 foros del dopa. pero en realidad creo que es necesario plantear la pregunta de manera que sea interesante responder, incluso para los colaboradores mas enjundiosos (como un servidor que apenas estoy aprendiendo de los guru´s del dopa) y casi obligando a que contesten los que si saben.:D

Yo creo que si consideras todo lo que tienes que comprar (mencionado en los post anteriores) te sale mucho mas barata una ls-9 16 y cuando ocupes mas canales compras pre-amp´s (acuerdate que es una mezcladora diseñada para sonido en vivo (directo) no una consola para estudio, mucho mas fasil de usar incluso con los preamp´s haciéndola de 32 canales

En la compañía que trabajo queremos comprar una ls-9 y una m7cl aunque probablemente sea 2 ls-9 ya que a quienes le hemos rentado últimamente cuando le digo que no tenemos mixer digital y les pregunto que si aceptarían una ls-9 me contestan que si.
Pero ya veremos (dijo el ciego)

A propósito de ciegos, acuerdate que en tierra de ciegos el tuerto es rey...
y si tienes tu una ls-9 ..............;)


Un saludo desde Cd. Obregon, Sonora, Mexico, 3er. mundo.

Que tal Alejandro agradecido por los comentarios, en referencia a lo que comentas de la LS-9, estoy evaluando y sumando los costos y beneficios de una y otra opción (analógico y digital) para sacar conclusiones y al final veré cual es la mejor opción, pero cuando uno tiene consolas digitales como la LS-9, lo ven a uno como en otro nivel más alto que cuando tienes consolas analógicas (sin menos preciar las analógicas) pero es así al menos en Venezuela.

Nota: Preguntando se llega a Roma. jejejejejeje

Saludos y muchas gracias,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela

Eliezer Acuña Lagos
12 dic 2007, 17:12
ANTONIO Y ELIECER

intenten conseguir el ADOBE ********, es la evolucion del cool edit, es igual de economico y con mejores prestaciones.

saludos

Joaco

Gracias. Ya lo estuve viendo. La verdad es que hace básicamente lo mismo que el Cool Edit pro 2.0 con un interface mas bonito.

Pero el Cool tiene una ventaja y es que permite asignar cada pista al grabar en directo a una interface distinta. Uso una Edirol UA101 y al PC ve las 8 pistas como si fuesen 4 dispositivos estereo. No consigo que me grabe mas que las pistas 1 y 2.

Un saludo y gracias.

Guillermo Aranzabal
25 ago 2008, 19:53
tu que eres de alli no lo tienes a jose chillito?????????? cumpa tuyo
:cool: vamos men rapido



Buen día para todos...



Que tal Alejandro agradecido por los comentarios, en referencia a lo que comentas de la LS-9, estoy evaluando y sumando los costos y beneficios de una y otra opción (analógico y digital) para sacar conclusiones y al final veré cual es la mejor opción, pero cuando uno tiene consolas digitales como la LS-9, lo ven a uno como en otro nivel más alto que cuando tienes consolas analógicas (sin menos preciar las analógicas) pero es así al menos en Venezuela.

Nota: Preguntando se llega a Roma. jejejejejeje

Saludos y muchas gracias,

Antonio Castro
Maracaibo – Venezuela