PDA

Ir a la versión completa : Leyes sobre Contaminación Auditiva



Jefferson Zelada
06 jun 2017, 15:43
Buen día a cada uno, quisiera su valiosa ayuda ya que necesito conocer mas al respecto de las normas legales de cada ciudad (articulos) que hablen sobre la contaminación auditiva. Se que hay varias personas de diferentes ciudades aqui, si me pudieran ayudar se los agradecería, y saber si a ustedes les a pasado algun insidente con la ley por custiones como esta.
Creo que es bueno que cada uno conozca un poco de cada ciudad ya que en esta labor un día estamos aqui y el otro no sabremos a que ciudad iremos.


SALUDOS!! :cool:

Gonzalo Acosta
12 jun 2017, 12:15
Buen día a cada uno, quisiera su valiosa ayuda ya que necesito conocer mas al respecto de las normas legales de cada ciudad (articulos) que hablen sobre la contaminación auditiva. Se que hay varias personas de diferentes ciudades aqui, si me pudieran ayudar se los agradecería, y saber si a ustedes les a pasado algun insidente con la ley por custiones como esta.
Creo que es bueno que cada uno conozca un poco de cada ciudad ya que en esta labor un día estamos aqui y el otro no sabremos a que ciudad iremos.


SALUDOS!! :cool:

La realidad es que en mi departamento las normativas vigentes son un tanto obsoletas y con pésima fiscalización (todo depende a quien sea) adjunto el link de la Junta Departamental https://www.juntacolonia.gub.uy/index.php/60-legislacion/ordenanzas/643-ruidos-molestos-1994.
Atte. desde Colonia del Sacramento - Uruguay Gonzalo Acosta