PDA

Ir a la versión completa : Subwoofer Doble 18" Que Me Conviene?



Elías Andreis
18 jun 2017, 17:34
Holaaa! Quiero comprar 4 sub doble 18" frontal de muy buena calidad... Tenía pensado usar parlantes BYC pero después escuche un par de compact 218 de D.a.s. y me gustaron por eso la duda ustedes que opinan? Cada caja la quisiera de 1200w rms en lo posible o 1000 rms como mínimo. Si uso ByC que tipo de caja me conviene para sacarle mejor rendimiento? Las usaría para pasar música grabada (dj) y bandas en vivo. Tengo entendido que se puede armar con 2 tipos de cajas diferentes no me acuerdo ahora los modelos. Espero sus comentarios muchas gracias....

Kevin Mota
04 jul 2017, 12:59
Es un poco complejo lo que solicitas ya que te puede salir mal el experimento porque improvisar una caja para un parlante de alto rendimiento es algo de cuidado, puede darte nefastos resultados inclusive lo primero que debes tomar en cuenta es el ambiente al cual vas a amenizar. 1200 w debes tener unos muy buenos amplificadores por ejemlpo un Crest Audio CA18 claro puede ser cualquiera en este rango de calidad. Pero se mostraran prudentes al quererte recomendar. Mi recomendación personal es que las compres ya con sus recintos acústicos de fábrica y te evitas muchos problemas o al menos los más relevantes y así tienes documentación técnicas para saber tus potencialidades y tus limitaciones en cuando a PA. Saludos

- - - Updated - - -

a por cierto las DAS van muy bien unas vez las escuche en unas tipo reflex y de maravilla en lugares cerrados

Pablo D Martinez
12 jul 2017, 19:45
Hola, si querés usar B&C te conviene utilizar los planos que ellos te sugieren en su página oficial, el mismo caso para 18 Sound, si es algo ya armado podes ir por algo de RCF, el modelo AS-8006 es una maravilla., cualquiera de las 3 marcas es excelente.Saludos.

Elías Andreis
13 jul 2017, 12:28
Hola! al final termine comprando 2 doble 18" frontales con parlantes LW1400 de Eighting Sound la idea es ni bien pueda comprar 2 cajas mas por ahora los muevo con una concert 4800

Daniel Elías Gerónimo
14 sep 2017, 16:15
Hola! al final termine comprando 2 doble 18" frontales con parlantes LW1400 de Eighting Sound la idea es ni bien pueda comprar 2 cajas mas por ahora los muevo con una concert 4800

que modelo de frontal tienen? y cuanto wrms te rinde el lw1400

Sebastián Hernández
15 sep 2017, 13:37
que modelo de frontal tienen? y cuanto wrms te rinde el lw1400

Me interesa saber lo mismo :)