PDA

Ir a la versión completa : Cual Potencia Elegir



Gonzalo Schneider
20 jun 2017, 09:11
Buenas gente! Quiero saber sus opiones y experiencias para elegir una potencia necesito mover 2 bafles phonic de 12 y 2 peavey de 10 para PA (Hasta que pueda cambiarlos por algun JBL) Estoy buscando calidad de sonido. Es para un auditorio de 100 personas aproximadamente. Para bandas en vivo y todo tipo de estilos de musica.

Estas son las opciones que tengo:

Crown XLI 800
Crown XLS 1002
QSC gx3

Desde ya gracias!

Luis Barrientos
20 jun 2017, 09:42
Hola... hablas de cambiar tus Bafles...?, dices JBL pero, a que modelos apuntas...?, personalmente estaría entre el QSC y el XLS, descartaría el XLI, Ojo... no porque sea malo, es más, tengo de estos y trabajan muy bien, lo descarto mas que nada por su peso, aunque no es tanto como el 2500 o 3500 pero, si has pensado en saltar y comprar mas adelante bafles de 15" entonces, porque no ahorras un poco y compras un QSC GX5 o el XLS 1502.

PD. Porque no describes un poco mas los bafles que ya tienes.

Salu2.

Gonzalo Schneider
20 jun 2017, 10:12
Hola... hablas de cambiar tus Bafles...?, dices JBL pero, a que modelos apuntas...?, personalmente estaría entre el QSC y el XLS, descartaría el XLI, Ojo... no porque sea malo, es más, tengo de estos y trabajan muy bien, lo descarto mas que nada por su peso, aunque no es tanto como el 2500 o 3500 pero, si has pensado en saltar y comprar mas adelante bafles de 15" entonces, porque no ahorras un poco y compras un QSC GX5 o el XLS 1502.

PD. Porque no describes un poco mas los bafles que ya tienes.

Salu2.


Hola Luis! Quiero cambiar los bafles a futuro por ahora no. Todavia no investigue que modelo comprar solo me hablaron muy bien de esa marca. Tengo 2 phonic se712 (150w rms) y 2 peavey pvi10 (50w rms) Para el lugar con esos 4 se escucha bien y no llego a exigirles ni la mitad. Por eso son las opciones que manejo y que puedo comprar Si tendria un gx5 o xls 1502 creo que me sobraria mucha potencia ya que por el momento no tengo subwoofers