PDA

Ir a la versión completa : Microplex a dmx



Rodolfo Guerra
06 dic 2007, 00:15
como convierto un dimmer nsi mod dds 9800 admx

Esteban Fuentealba
08 dic 2007, 13:28
rodolfo lo que tienes que hacer es comprarte un demultiplexor de analogo a dmx y listo y si quieres pasar de dmx a analogo un multiplexor


saludos

Rodolfo Guerra
11 dic 2007, 21:27
gracias ya resolvi mi problema con el dimer nsi mod DDS9800 y lo que hay que hacer es poner un microchip en la tableta principal y invertir los cables de entrada ysalida de señal

Jaime Mora
24 dic 2007, 22:03
Hola para que pueda ser compatible con DMX solo le tienes que agregar el transreceptor 75176 a la tarjeta, e invertir un conector que esta en la esquina izquierda del panel trasero, voltea el conector con 4 cables, solo fijate que volteado los cables NEGROS de los dos conectores queden conectados entre ellos, los demás colores no importan, salu2.

Rodolfo Guerra
29 dic 2007, 13:39
gracias eso es axactamente lo que hice

Mark Morales
18 ene 2018, 19:25
gracias eso es axactamente lo que hice

disculpa rodolfo , se puede usar el xlr de 3 pines solo con invertir el orden?
es decir yo de izquierda a derecha por la parte de atras, veo un cable amarillo un rojo y negro. nebo soldar negro rojo y amarillo? para que funcione como dmx?

- - - Updated - - -


Hola para que pueda ser compatible con DMX solo le tienes que agregar el transreceptor 75176 a la tarjeta, e invertir un conector que esta en la esquina izquierda del panel trasero, voltea el conector con 4 cables, solo fijate que volteado los cables NEGROS de los dos conectores queden conectados entre ellos, los demás colores no importan, salu2.

disculpa jaime , se puede usar el xlr de 3 pines que ya viene en el chasis solo con invertir el orden de solado en la placa? o se desola del conector?
es decir yo de izquierda a derecha por la parte de atras, veo un cable amarillo un rojo y negro soldado en la placa. quedaria soldado asi: negro rojo y amarillo? para que funcione como dmx?