PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Conexión Smaart



Alan Blanco
02 ago 2017, 06:26
Quisiera me orienten en si estoy haciendo algo mal en la conexión de los elementos para medir con Smaart.

Tengo una placa de M-Audio (M-Track 2x2), conecto el mic ECM8000 a la entrada de linea 1 aplicando los +48v. Conecto la salida "L" que genera ruido rosa y por medio de un cable "Y" vuelvo a ingresar dicha señal por la entrada de linea 2 (que también tiene +48v, porque el interruptor no es diferencial). Con la otra ficha de mi cable "Y" entro al amplificador.

Por algun motivo no emite ruido rosa, y estoy sospechando que sea por estar entrando en el amplificador con los +48v.

Adjunto un esquema según Smaart, de como estoy haciendo la conexión para utilizar la función de transferencia.

11572

Agradezco sus comentarios.

Saludos

Alan Blanco
02 ago 2017, 21:10
Bueno gente, les cuento que el el día de hoy estuve probando con más detenimiento y logré sacar por ambas salidas de la placa señal de ruido rosa (antes salia solo por la L). Se trataba de una configuración adicional.
Por lo tanto, la salida que va al amplificador es exactamente igual a la de referencia y no posee alimentación fantasma.
Escribo esto porque, a pesar que no tuve respuestas, a alguien en un futuro le puede llegar a servir; ya que hay escasa información acerca de este programa (en general, en la Internet)

Saludos

Gerardo José Quiroz Estrada
03 ago 2017, 16:23
hola Allan saludos desde nicaragua, leyendo tu post me di cuenta que encontraste solucion por ti mismo a tu problema, en la web sobre todo en youtube la gente de smaart ( rational acoustics ), tiene muchos videos en los cuales te guian paso a paso de como configurar tu sistema de medicion

Alan Blanco
04 ago 2017, 06:25
hola Allan saludos desde nicaragua, leyendo tu post me di cuenta que encontraste solucion por ti mismo a tu problema, en la web sobre todo en youtube la gente de smaart ( rational acoustics ), tiene muchos videos en los cuales te guian paso a paso de como configurar tu sistema de medicion

Muchas gracias José!

Por un momento se me habían quemado los papeles... Pero lo volví a pensar más fríamente y di con la solución.

Gracias por la recomendación, sin dudas me daré una vueta por el canal de Rational Acoustics. Un abrazo!