PDA

Ir a la versión completa : Problema con Paneo de Cabeza Movil



Manuel Carvajal Ascención
01 sep 2017, 00:47
buenos dias tengo un problema con una cabeza movil SL 10R al prenderla no alcanza a dar bien las vueltas en el paneo hace 1/4 de vuelta y se regresa en el otro sentido ¿sera algo grave? gracias por su ayuda :-( pero no me marca ningún error

Manuel Carvajal Ascención
01 sep 2017, 17:22
la he checado y bien con el dmx, le he sopetleado los sensores del paneo y sigue sin funcionar la he configurado lo mismo que otras que tengo y nada sigue igual alguna otra revisión que se pueda hacer antes de llevarla al técnico? :nut: :D

Manuel Carvajal Ascención
01 sep 2017, 21:20
bueno amigos a pidiendo su apoyo para saber que hacer. mandar la maquina a garantía o que un técnico cerca de mi localidad la revise, resulta que yo estoy viendo la falla de la maquina y me doy cuenta que no solo es el paneo el que no funciona, si no también no se resetea la maquina. mi consulta es sera un daño grave ya que son dos canales que no funcionan. puse dos cabezas con los mismos canales dmx. y al poner la que esta fallando en modo audioritmico, no lo hacia y la que lo hacia es la que esta bien. espero me puedan apoyar con su experiencia ya que apenas estoy iniciando en esto de la iluminación inteligente y no se si sea un daño grave gracias.:confused::):nut:

Sebastián Hernández
15 sep 2017, 13:45
Te sugiero probar echándole un poco de WD-4O en la parte en cuestión (solo donde esta se mueve), si eso no funciona creo que tendrás que llevarla al técnico como comentas .

Sebastián Hernández
21 sep 2017, 12:50
Te sugiero probar echándole un poco de WD-4O en la parte en cuestión (solo donde esta se mueve), si eso no funciona creo que tendrás que llevarla al técnico como comentas .

Ayer tuvimos un problema similar en 2x3 (https://www.2x3.cl)y lo arreglamos con WD-40 :)

Manuel Carvajal Ascención
22 sep 2017, 15:38
gracias por sus respuestas he decidido llevarla al técnico pues el después de prender el motor se queda como si no le llegara la corriente agradezco su ayuda