Julio Hernandez Donayre
14 sep 2017, 10:32
Hola a todos ! tengo una duda, quiero comprar una extension de corriente de 10 metros para conectar mi equipo desde la toma de corriente del local donde haré un evento.
Eh leido sobre el calibre AWG del cable que debe tener, esto dependiendo la suma de wats y cuantos amperes necesito. Calculo uno de 10 o 12 porque de ahí conectaré otras cosas.
Estoy hablando solo de audio.
Power P 2500S x 2 -
EQ Dbx 231S - 15W
Mixer (MG166CX) - 35 W
----------------
Laptops
Cargadores, etc
Preguntas:confused:
¿Cómo los debo conectar a la toma?
¿Utilizo un supresor de pico para conectar las 4 conexiones ?
¿Es necesario un estabilizador de voltaje?
¿Cual es la mejor manera de proteger el equipo de una bajada de corriente o una corriente inestable?
Mis dudas son esas porque, me dicen conectalo directo a la corriente con un supresor de pico lo eh intentado y al prende los powers el foco de mi casa osila.
Espero puedan ayudarme. Saludos
Eh leido sobre el calibre AWG del cable que debe tener, esto dependiendo la suma de wats y cuantos amperes necesito. Calculo uno de 10 o 12 porque de ahí conectaré otras cosas.
Estoy hablando solo de audio.
Power P 2500S x 2 -
EQ Dbx 231S - 15W
Mixer (MG166CX) - 35 W
----------------
Laptops
Cargadores, etc
Preguntas:confused:
¿Cómo los debo conectar a la toma?
¿Utilizo un supresor de pico para conectar las 4 conexiones ?
¿Es necesario un estabilizador de voltaje?
¿Cual es la mejor manera de proteger el equipo de una bajada de corriente o una corriente inestable?
Mis dudas son esas porque, me dicen conectalo directo a la corriente con un supresor de pico lo eh intentado y al prende los powers el foco de mi casa osila.
Espero puedan ayudarme. Saludos