PDA

Ir a la versión completa : Como Hacer Un Bypass en Un Crossover Pasivo de Una Caja



Celso Puma
20 sep 2017, 16:20
Saludos, y perdon si estoy en el foro equivocado.

Les cuento, tengo diseñado un crossover de 3 vias para una caja(bajos, medios, altos), a la cual voy a poner dos spekons, el 1 para conectar en modo full ranger, y el otro para poder trabajar en vias (con crossover activo), y es aqui donde no se como hacer para que si conecto en el spekon 2 se me deshabilite el crossover pasivo y la señal pase directo a cada parlante...

Gamaliel Lara
22 sep 2017, 21:37
Hola, ¿el crossover pasivo va a estar dentro de la caja?

Celso Puma
24 sep 2017, 09:09
Saludos, si, el pasivo dentro de la caja...

Gamaliel Lara
26 sep 2017, 00:28
Hola Celso, si yo tuviera que hacer esa conexión como la mencionas, se me ocurre la siguiente, aunque, aclaro, que no busqué la forma que el cambio se haga automáticamente, vamos, que, es por medio de interruptores de los llamados dos polos, dos tiros, y que deberán ser accionados los tres, para conmutar ya sea el modo rango lleno, o modo 3 vías, deberán estar resguardados para no ser cambiados de forma accidental. Los conectores Neutrik, no son iguales.117011170211703
Gama

Gamaliel Lara
26 sep 2017, 00:36
1170411704

Celso Puma
26 sep 2017, 07:57
Gracias Gamaliel Lara, pero la idea es no utilizar ningún switch ni nada de eso, lo que quiero es algo como lo que usa peavey que tiene un jack 1/4 para el full ranger y un speakon para el bi-amp, investigando conseguí un diagrama de peavey pero no se como modificarlo para ponerle un speakon de 4 polos para el full y un speakon de 8 polos para las 3 vías... Adjunto el diagrama por si alguien sabe como hacer esos cambios...
11707