PDA

Ir a la versión completa : Equipo ServOdrive



León Felipe De Las Casas
07 dic 2007, 01:24
Alguien sabe si todavía se vende esta marca en nuestro pais?, hace unos 15 años tuve dos sistemas por lado de esta marca y me funcionaron increiblemente bien al aire libre, pero en lugares cerrados no los supe aprovechar y los termine vendiendo, o ya nadie los utilizará, los grabes eran increibles. se oian y se sentian UFF.

José Luis Doblado (bola)
07 dic 2007, 22:52
Supongo que hablas de las Servodrive Bass Tech7 de Sound Physics, uno de los subs más impactantes que he visto y sentido en mi vida


http://www.soundphysics.com/Images/Basstechmain.jpg
No estoy seguro pero hace como medio año en el DF vi unas en una tienda del centro, esa tienda es distribuidora de Hermes así que puede que con ellos las encuentres.

Realmente esos bafles no usan bocina, tienen un "motor" que es lo que genera la presión tan grande, actualmente ya casi nadie las usa pero a mí en lo personal me encantan. Yo llegue a usarlas en eventos masivos en estadios pequeños (de universidades), poníamos 4 cajas al centro del escenario y con eso teníamos presión de sobra.

Recuerdo la publicidad que decían que 4 ServoDrive equivalían a 9 subs con 2 bocinas de 18" cada uno.


http://img183.imagevenue.com/loc256/th_86088_Servo_Drive_122_256lo.jpg

Martín Almazán
08 dic 2007, 04:50
Sí, los servos se diluyeron como una azucarillo en el café.

De hecho ni su propio "impulsor" (Tom Danley) los sigue haciendo.

Me pregunto porqué.

Francisco Baudone
08 dic 2007, 14:31
Que increible Sub yo quiero uno yaaaaa para navidad

José Luis Doblado (bola)
08 dic 2007, 19:04
Sí, los servos se diluyeron como una azucarillo en el café.

De hecho ni su propio "impulsor" (Tom Danley) los sigue haciendo.

Me pregunto porqué.

Martin, los servos aun se fabrican. los hace Sound Physics Labs, Inc y segun su pagina Tom aun sigue diseñando bafles para ellos.

Les dejo el Link http://www.soundphysics.com/

Martín Almazán
09 dic 2007, 04:26
Martin, los servos aun se fabrican. los hace Sound Physics Labs, Inc y segun su pagina Tom aun sigue diseñando bafles para ellos.

Les dejo el Link http://www.soundphysics.com/

Tienes razón, debí haber mirado la página de Sound Physics antes de hablar.

Creo que causa de que pensara eso es en su día parecían un gran invento pero al final todo quedó eb casi nada, y a que Tom Danley ya no parece hablar nunca (o casi nunca) de ellos y ya no hace apostolado de sus virtudes, aparte de que su empresa actual (Danley Sound Labs) no los fabrica, aunque esto podría también deberse a que Sound Physics tenga los derechos.

Francisco Baudone
10 dic 2007, 15:16
No se venden mas?? Aca en Argentina quien lo podria vender

Luis Ignacio (nacho) Tubia
10 dic 2007, 15:25
Impresionante, alguien tiene alguna imagen de como eran los motores propios, * membrana tienen asociada?
Que raro * siendo tan poderosos no hayan sido aprovechados quizas para por ej, cines o instalaciones fijas en las * necesites frecuencias super bajas.
Slds.

León Felipe De Las Casas
10 dic 2007, 17:03
Como les decia, yo tuve equipo de este, voy a checar si encuentro los manuales e instructivos para subirlos, este sistema tenia la peculiaridad que en caso de que te excedieras de señal, el servomotor tenia una banda que se botaba y bastaba que desatornillaras una tapa donde tenias acceso a la banda, la montabas y nuevamente funcionaban, el problema que tenia en lugares cerrados era que casi no se escuchaban (musicalmente) pero se sentian y llegaba a probocar en la gente mareo y naucea, quiero pensar que era por la generación de ondas subsonicas, este equipo lo trabaje durante medio año y lo vendí, les estoy hablando de hace como quince años. y preguntaba por este equipo, porque hoy en día me encantaría contar un unos grabes como esos

Luis Pinzón Arroyo
10 dic 2007, 18:29
Y por cierto, sería bastante interesante si con estos subs se puede lograr que la gente deje de tener control en sus esfínteres....(o sea que se caguen encima :D)

Como leí por ahí....experimento que el mismísimo JM, no pudo comprobar...por cierto ¿alguien tiene un link a ese video?

Francisco Baudone
10 dic 2007, 20:50
nooo quiero una ya para las fiestas electronicas o las rave

José Luis Doblado (bola)
10 dic 2007, 21:57
Impresionante, alguien tiene alguna imagen de como eran los motores propios, * membrana tienen asociada?
Que raro * siendo tan poderosos no hayan sido aprovechados quizas para por ej, cines o instalaciones fijas en las * necesites frecuencias super bajas.
Slds.

Te dejo un archivo en PDF donde viene una foto del motor.

Lo comprimi en ZIP por que el limite en PDF es de 50Kb y el archivo pesa 60 jejeje

Ricardo Rodriguez
10 dic 2007, 21:59
Y por cierto, sería bastante interesante si con estos subs se puede lograr que la gente deje de tener control en sus esfínteres....(o sea que se caguen encima :D)

Como leí por ahí....experimento que el mismísimo JM, no pudo comprobar...por cierto ¿alguien tiene un link a ese video?


Yo vi en el Dicovery channel el experimento ese de la nota marron, ahora no recuerdo a cuantos hz era, perolos técnicos de meyer trucaron las cajas para que bajaran mas de 15 hz, se colocaron cuantro cajones y un colgao enmedio.
No perdió el control del esfinter con lo cual el mito se cayó, pero si notaron todas las personas de alrrededor un malestar general, el individuo que se sometió al experimento le vibraban hasta los globos oculares y no podia enfocar la vista, está en el emule, se llama: LA NOTA MARRON.

Saludos

José Luis Doblado (bola)
10 dic 2007, 22:04
Como les decia, yo tuve equipo de este, voy a checar si encuentro los manuales e instructivos para subirlos, este sistema tenia la peculiaridad que en caso de que te excedieras de señal, el servomotor tenia una banda que se botaba y bastaba que desatornillaras una tapa donde tenias acceso a la banda, la montabas y nuevamente funcionaban, el problema que tenia en lugares cerrados era que casi no se escuchaban (musicalmente) pero se sentian y llegaba a probocar en la gente mareo y naucea, quiero pensar que era por la generación de ondas subsonicas, este equipo lo trabaje durante medio año y lo vendí, les estoy hablando de hace como quince años. y preguntaba por este equipo, porque hoy en día me encantaría contar un unos grabes como esos

Bueno, yo creo que botar esa banda era ya una pasada, con la presion que generan y aun asi pasarte de señal? hay que estar locos y mira que yo soy de volumen alto.

Estos sistemas se pensaron para lugares abiertos principalmente, y realmente no se escuchan solo se sienten. Suena logico lo que causaba en la gente en los lugares cerrados, sabias que con la presion de los subs puedes causar un aborto o cambiarle el ritmo cardiaco a alguien? realmente es algo muy delicado y que no tomamos mucho en cuenta

José Luis Doblado (bola)
10 dic 2007, 22:18
Y por cierto, sería bastante interesante si con estos subs se puede lograr que la gente deje de tener control en sus esfínteres....(o sea que se caguen encima :D)

Como leí por ahí....experimento que el mismísimo JM, no pudo comprobar...por cierto ¿alguien tiene un link a ese video?

Mi idea era ponerte el link aqui pero despues de buscar en 15 paginas y no encontrarlo me dio flojera seguir, se que esta en Youtube y puedes buscarlo poniendo Mythbusters en el buscador.