PDA

Ir a la versión completa : A ver si me dan una mano



Javier Diaco
10 dic 2007, 15:40
imaginense un pub (bar/bailable) de 20m x 10m donde aproximadamente entran 500 personas.

como pensarían el sistema de sonido??

me recomendaron 3 pares estéreo de cajas de 15 con buenas bocinas de altas frecuencias y sub low de 18.

ustedes como lo harían?
saludos y gracias

José Luis Doblado (bola)
10 dic 2007, 23:20
imaginense un pub (bar/bailable) de 20m x 10m donde aproximadamente entran 500 personas.

como pensarían el sistema de sonido??

me recomendaron 3 pares estéreo de cajas de 15 con buenas bocinas de altas frecuencias y sub low de 18.

ustedes como lo harían?
saludos y gracias

Todo dependera de que uso le daras al equipo, si es para un grupo el montaje seria diferente a ser usado para pista de baile unicamente.

Cual seria el uso que le darias?
Si es para pista de baile cual seria el area a cubrir?

Javier Diaco
12 dic 2007, 19:52
mira no es para montar el sonido de una banda. Sino para reproducir pistas.

Es un bar con mesas, donde hay un espacio para bailar pequeño. Pero la idea es que en todo el lugar suene bien.

Por eso con lo de los tres pares estéreo apuntaba a una distribución homogénea.


saludos
javier

Luis Pinzón Arroyo
12 dic 2007, 21:37
Mira, ya quedó clara tu necesidad...Yo creo que quizá lo que mejor te funcione, podría ser un sistema "principal" para la "pista de baile", y poner "satélites" alrededor, lo único es que debes ajustarlos con un "procesador de zonas", para que todos los altavoces estén "alineados"...saludos!!!

Jaime Carreño
13 dic 2007, 11:20
Hola, Mira lo primero seria ver el enfoque del bar, si el fuerte de este es para ir a hablar o bailar, pues de ello depende el tipo de sonido que usarias y la potencia, pues hablar con volumen alto de musica terminas al dia siguiente sin voz, seria bueno ver un plano del sitio con el fin de ver la ubicacion de las cajas. Igual si el sitio para bailar es pequeño se tendria que pensar en un sonido mas distribuido en las mesas y algo menos robusto para la pista.

Bueno espero que con esto te ayude un poco, si algo necesitas me cuentas.

Saludos,

Jaime

Javier Diaco
13 dic 2007, 14:38
bueno muchas gracias gente.

Si es verdad que el sonido fuerte en las mesas se vuelve medio molesto pero este bar apunta a eso.

Como un bar para hacer una previa antes de ir al boliche un poco mas movida que lo normal.

Gracias por sus comentarios. Cuando tenga un plano o forma de describirles el lugar mas detalladamente, lo hare con todo gusto.

Saludos y gracias!!