PDA

Ir a la versión completa : Jbl Jrx 125



Pablo Chiessa
11 dic 2007, 02:02
Hola amigos, bueno ante todo Feliz Año y espero que tengan muchos exitos. Por aca ando con algunas dudas, tengo dos cajas Jbl Jrx 125 sumado a 4 cajas de graves de 18-600 w para un salon con capacidad aprox para 300 personas. Quiero saber que me recomiendan como procesadores para este sistemita de audio, tanto sea Cross, Eq, Compresor, Limitador o un Driver Pack, ustedes diran que me recomiendan, andamos buscando lo mejorcito para hacer sonar bien esto. Abrazo y desde ya muchas gracias.
Pablo desde Argentina.

Patricio Pardo Fernández
11 dic 2007, 13:22
hola pablo .
yo optaria por el driver rack PA de DBX o un dcx de behringer en caso de no aver mucho presupuesto y te olvidas de los otros aparatos.


un saludo a todos.




tecman.

Federico Sánchez
11 dic 2007, 14:44
Hola amigos, bueno ante todo Feliz Año y espero que tengan muchos exitos. Por aca ando con algunas dudas, tengo dos cajas Jbl Jrx 125 sumado a 4 cajas de graves de 18-600 w para un salon con capacidad aprox para 300 personas. Quiero saber que me recomiendan como procesadores para este sistemita de audio, tanto sea Cross, Eq, Compresor, Limitador o un Driver Pack, ustedes diran que me recomiendan, andamos buscando lo mejorcito para hacer sonar bien esto. Abrazo y desde ya muchas gracias.
Pablo desde Argentina.

Amigo Pablo, sin dudas quiero recomendarte el Drive Rack PA, aunque cueste adquirirlo al principio no vas a arrepentirte, yo tambien soy Argentino y se lo que cuesta transformar los benditos dolares en nuestra bellisima moneda....:confused:....... jajaja.....
En serio Pablo, yo tengo uno en uso hace mas de 1 año ya, con dos cajas medio-agudos y otras dos en graves. Lo usamos para una banda que tenemos y anda muy bien. GRacias a este aparatito solucionamos casi por completo los feedback que producian los monitores......
Si tienes que comprar potencias las NB son una muy buena opción y a muy buen precio.
Suerte compatriota.

Martín Almazán
11 dic 2007, 14:55
Si tienes que comprar potencias las NB ...

¿Tienen web?