PDA

Ir a la versión completa : Duda Beyma O Eminence



Diego Ramirez
12 feb 2018, 10:29
Hola buen día tengo una duda consulta y quisiera conocer la opinión de los expertos.

Necesito comprar unos medios y me ofrecen dos opciones la eminence kappa 12a 11907

Y la beyma 12mc500
11908

Diego Ramirez
12 feb 2018, 18:11
Cualquier sugerencia o comentario se les agradece pues en si no se cual sea la mejor opción de entre estas dos

Kevin Mota
15 feb 2018, 12:31
Una vez escuche la Eminence y no me gusto pero en realidad no le hecho la culpa al componente si no a la caja me parece que estaba manejando un mal litraje me han hablado muy bien de ellas. El beyman no la conozco pero se que ese modelo es algo viejo con respecto al eminence. ¿que caja dispones? y con que las vas a amplificar?

Juan Juan Esteva
15 feb 2018, 16:18
Hola Diego! la verdad es que mirando sus parámetros son ,muy parecidos. Son ambos dos mid de calidad. Aunque como tu sabes son para emplear como media frecuéncia, o sea mid higth, a partir de 200Hz por ejemplo, y hasta 3 o 4000Hz. Antes de 200 necesitarias un Wofer para las bajas frecuencias y después de 4Kh un motor para altas. Todo esto como sabrás necesita crossover (activo o pasivo) . Que a la traducción significa: que cada cual tenga lo que necesita (ni menos ni más). Creo que optaría por Beyma, me costa que Eminence es una gran marca, aunque personalmente la desconozco. Todo depende del armado.

Diego Ramirez
24 feb 2018, 11:34
Hola Diego! la verdad es que mirando sus parámetros son ,muy parecidos. Son ambos dos mid de calidad. Aunque como tu sabes son para emplear como media frecuéncia, o sea mid higth, a partir de 200Hz por ejemplo, y hasta 3 o 4000Hz. Antes de 200 necesitarias un Wofer para las bajas frecuencias y después de 4Kh un motor para altas. Todo esto como sabrás necesita crossover (activo o pasivo) . Que a la traducción significa: que cada cual tenga lo que necesita (ni menos ni más). Creo que optaría por Beyma, me costa que Eminence es una gran marca, aunque personalmente la desconozco. Todo depende del armado.

Muchas gracias amigo se les agradece mucho

Rafael Mejía
24 feb 2018, 14:31
Hola Diego,

En mi experiencia, ayude a unos amigos a alinear y optimizar un sistema que fabricaron, tipo line array con bocinas emminence de 10", colocaron 2x10" y 1 driver PA creo que de 3" por caja y woww si que sonaban bien!!! Recomiendo ampliamente eminence.

Saludos,

RMM